Música

Sálvame Deluxe: Juan Carlos Castilla, Ex de Belén Esteban, Las Pruebas de su Relación

El primer amor de la «Princesa del Pueblo» se sienta en el plató del programa de Telecinco para contar su romance. ¿Realidad o montaje? ¡Entra que te contamos toda la verdad!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Juan Carlos Castilla, Ex de Belén Esteban, Las Pruebas de su Relación
Sálvame Deluxe: Juan Carlos Castilla, Ex de Belén Esteban, Las Pruebas de su Relación

Sálvame Deluxe vuelve una semana más con otro bombazo. Desde que ‘Tu Cara Me Suena’ aterrizó en Antena 3 con gran éxito de audiencia, el programa de Telecinco está haciendo todo lo posible para plantar cara a las imitaciones musicales.

En esta ocasión Belén Esteban es la protagonista indiscutible de la noche debido a la aparición sorpresa esta semana de su presunto primer ex novio, Juan Carlos Castilla. La entrada en el universo de Mediaset de este hombre ha pillado por sorpresa a todos, puesto que la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre había asegurado que Jesulín había sido su primer gran amor.

El Primer Error de Ricky, el Nuevo Concursante de Gran Hermano 16 (GH 16)

¿Por qué ha ocultado Belén Esteban esta relación tanto tiempo? ¿Por qué Juan Carlos ha estado tantos años guardando silencio? Estas son algunas de las dudas que surgen en torno a esta misteriosa relación desconocida hasta entonces.

Lo cierto es que cada vez ha cogido más fuerza la versión de Juan Carlos. El programa ‘Sálvame’ ha conseguido una grabación de 1995 en el que se puede apreciar a ambos muy acaramelados y bailongos durante la celebración de la comunión de un sobrino de Juan Carlos. ¡Parece que Belén estaba integradísima en la familia de su ex novio cuando era una veinteañera!

Las Consecuencias del Altercado de Christopher Mateo en Madrid

Por otro lado, la aparición televisiva de Juan Carlos no ha sentado nada bien a la ganadora de GH VIP 3. Aunque ha afirmado que ambos tuvieron un pequeño romance de juventud, Belén se muestra indignada con que JC haya insinuado que le puso los cuernos con Jesulín.

¿Estallará una nueva guerra entre ambos en los platós de Telecinco? ¡Todavía es pronto para saberlo pero las cosas no pintan muy bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's