Música

Sálvame Deluxe: Julián Contreras y su Padre Cuentan Cómo es su Relación con los Rivera

La boda de Cayetano y Eva sigue trayendo cola y algunos de sus invitados están dispuestos a contar todo lo que sucedió allí. ¿Tuvieron los dos Julianes un trato diferente al resto de personas que estaban allí? ¡Es hora de despejar las dudas!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Julián Contreras y su Padre Cuentan Cómo es su Relación con los Rivera
Sálvame Deluxe: Julián Contreras y su Padre Cuentan Cómo es su Relación con los Rivera

La boda de Cayetano Rivera Ordoñez y Eva González ha sido sin duda uno de los acontecimientos más comentados del otoño. Esta esperada ceremonia celebrada en Sevilla contó con 400 invitados que se lo pasaron en grande pero al parecer hubo un par de ellos que no disfrutaron tanto del enlace.

Julián Contreras Jr. y su padre acuden este viernes por la noche a ‘Sálvame Deluxe’ para dar su versión de lo ocurrido en la boda de Cayetano y Eva. ¿Se sintieron desplazados y tuvieron un trato distinto al resto de invitados?

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en Big Brother México Hará lo Mismo que Paula

Lo cierto es que los dos Julianes no debieron acabar muy satisfechos porque fueron los primeros que abandonaron la boda, todo lo contrato que Kiko Rivera, que aguantó hasta las 8 de la madrugada, tal y como han afirmado algunos de los allí presentes. ¿Qué pasó realmente para que Julián se sintiera incómodo?

Ha llegado la hora de que Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del programa de Telecinco intenten despejar todas las dudas en torno a la boda del año. «Yo ya paso de ser el malo y ellos los buenos», ha afirmado Julián Contreras Junior.

Lo cierto es que su padre Julián Contreras también está muy enfadado por lo que sucedió en el enlace. «Me colocaron en una esquinita», ha asegurado al programa ‘Sálvame’.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara Vuelve a Recaer ¿Qué le Pasa?

Con estas declaraciones no nos extrañaría que pronto estallase una guerra entre todos los hermanos, puesto que las palabras de los dos Julianes no han dejado nada bien a Cayetano y a Fran.

¡Qué difícil es tener contentos a todos los invitados en una boda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's