Música

Sálvame Deluxe: Kiko Rivera y belén Esteban Cara a Cara

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido vetar a Kiko Hernández y Mila Ximénez en su entrevista más esperada en Telecinco… ¿A qué tiene miedo el DJ? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Kiko Rivera y belén Esteban Cara a Cara
Sálvame Deluxe: Kiko Rivera y belén Esteban Cara a Cara

¡Sálvame Deluxe saca este viernes su artillería pesada contra Tu Cara Me Suena! El programa de imitaciones de Antena 3 se ha convertido en el gran enemigo del espacio de corazón de Telecinco y la cadena de Fuencarral ha decidido tomar cartas en el asunto con un gran bombazo… ¡Una entrevista a Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko)!

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha conseguido finalmente que el hijo de Isabel Pantoja se siente en un plató de televisión para hablar de todas las polémicas que le han rodeado últimamente, entre las que se encuentran las presuntas infidelidades y las disputas familiares. ¿Será capaz de sobrevivir a los ataques de los colaboradores del programa?

Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel, Sofía y Amanda Nominados

Lo cierto es que al menos dos de ellos no le pueden decir a la cara todo lo que piensan. Tal y como revela el divertido anuncio del programa, el hermano de Chabelita ha decidido vetar en el plató a los colaboradores Kiko Hernández y Mila Ximénez, algo que no ha sentado nada bien a ninguno de ellos.

«¿Por qué me vetas si luego hablamos todas las noches por teléfono? ¡Cobarde!», ha afirmado Kiko Hernández, que además le ha mandado un mensaje: «Hay gente que es tonta hasta el mediodía pero tú lo eres todo el día». Por su parte, Mila Ximénez ha asegurado que le llena de «orgullo y satisfacción» que alguien como el DJ le tenga miedo. ¿Dirá algo Kiko Rivera al respecto?

Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Segundo Expulsado

La que parece que sí estará en el plató será Belén Esteban que, tras su fugaz paso por la casa de Gran Hermano 16, vuelve a ‘Sálvame Deluxe’ llena de reproches contra su compañero de Gran Hermano VIP 3. Al parecer, la «Princesa del Pueblo» quiere que Kiko Rivera le explique a la cara las cosas tan fuertes que ha ido diciendo sobre ella a otros colaboradores por la espalda… ¡estamos seguros de que saltarán chispas entre ambos como ocurrió en la casa de Guádalix de la Sierra!

¿Conseguirá Telecinco ganar la batalla por la audiencia a Antena 3 con esta entrevista tan esperada? ¡Este duelo promete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's