Música

Sálvame Deluxe: La Vuelta de Rosa Benito, Cuenta Como fue su Marcha

¡Por fin Rosa Benito regresa al Deluxe! El esperado reencuentro con los que hace unos meses fueron sus compañeros va a traer mucha cola. ¿Se entierra el hacha de guerra o se aviva la polémica entre ellos? ¡Ha llegado la hora de la verdad!

por Redacción
Sálvame Deluxe: La Vuelta de Rosa Benito, Cuenta Como fue su Marcha
Sálvame Deluxe: La Vuelta de Rosa Benito, Cuenta Como fue su Marcha

Hace unos meses Rosa Benito decidió dejar el universo de Sálvame. Y aunque ella decidió dejar de formar parte del mundo de la televisión, no se ha dejado de hablar de ella, y son muchas las preguntas que requieren una respuesta de la Benito.

Este viernes 11 de diciembre, Rosa vuelve al plató de Sálvame Deluxe para responder a todas las preguntas. Va a ser un programa movidito ya que los colaboradores del Deluxe llevan mucho tiempo sin verse las caras con Rosa, y son muchas las polémicas que le rodean.

Rosa Benito y Rappel ¿Concursantes de Gran Hermano VIP?

En todos estos meses de ausencia no han dejado de salir noticias sobre ella, e incluso ha podido tener una relación. Aunque ella ha negado tener pareja. ¡Los rumores han estado ahí!

Decidió alejarse del mundo de la televisión, por un lado para centrarse en el espectáculo que hace con su hija, Chayo Mohedano. Y por otro lado porque su relación con sus compañeros y Telecinco era insostenible.

Chayo Mohedano puso una demanda a Telecinco, y por lo tanto Rosa no podía estar trabajando allí. También ella estaba muy quemada con sus compañeros, creía que el mundo iba contra ella. Y lo mejor para todos fue que Rosa dejará de pisar los platós de Telecinco.

Nos preguntamos cómo será la reacción de los que fueron sus compañeros cuando la vean aparecer. Según estaban las cosas antes de que Rosa se fuera, no podemos esperarnos que todos la reciban con los brazos abiertos. Después de tantos meses ¿habrán conseguido relajar el ambiente?

Sandra Bruman, Enemiga de Rosa Benito y Chayo Mohedano, Desnuda en la Portada de Interviú

Hace unas semanas fue el turno de Amador, se sentó en el Deluxe. Y después de ver eso supimos que el regreso de Rosa estaba cerca. ¡Y por fin llegó!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's