Música

Sálvame Deluxe: Las Declaraciones Más Esperadas de Belén Esteban a Toño Sanchís

Este viernes, el plató de Sálvame Deluxe recibe la visita de Belén Esteban, que llega decidida a contestar a Toño Sanchís sin ningún tipo de tapujo. La colaboradora está más que lista para reafirmar su versión de los hechos y para volver a destapar el lado más oscuro del que fuera su representante. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Las Declaraciones Más Esperadas de Belén Esteban a Toño Sanchís
Sálvame Deluxe: Las Declaraciones Más Esperadas de Belén Esteban a Toño Sanchís

Sálvame Deluxe llega a nuestras televisiones este viernes por la noche cargadito de polémica y de exclusivas. Y es que el plató recibe la visita de Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram:@belenestebanmenendez), que ha decidido destapar, de una vez por todas, todo lo ocurrido con Toño Sanchís (Twitter:@TSanchisG / Instagram:@toño_sanchis) y mostrarnos su lado más oscuro. ¡Qué fuerte!

La colaboradora ha visto cómo su paciencia se ha visto colmada y ha dicho ‘basta’. Ha llegado el momento de que descubra todo acerca de la demanda que ha interpuesto a Toño Sanchís, el que fuera su representante y gran amigo. Después de las numerosas especulaciones, conoceremos todos los datos acerca de la misma y de lo ocurrido.

Antonio Pavón Confirma en Sálvame Deluxe Haber Tenido Algo con Mónica Hoyos

A partir de la noche del viernes, todas las dudas sobre Toño Sanchís y las supuestas ilegalidades que habría cometido quedarán disipadas. Belén Esteban llega al plató decidida a mostrar, sin tapujos, todas las pruebas que ha recopilado contra el que un día fue un importante pilar en su vida.

¿Con qué nos sorprenderá la princesa del pueblo? ¡Que tiemble Toño! Conociendo a Belén, estamos seguros de que se guarda un as en la manga y no va a repetir lo que ya ha contado, sino que va a sorprendernos con nuevos datos que dejarán al país entero con la boca abierta.

Toño Sanchis Habla de Belén Esteban en Levántate All Stars (Vídeo)

Este viernes seremos testigos de una de las intervenciones más esperadas de los últimos meses y conoceremos algunos de los secretos mejor guardados por Belén desde que el problema con Toño saliera a la luz. Este viernes toda España podrá conocer los detalles de la demanda que ha puesto patas arriba la vida del representante.

Por si esto fuera poco, el programa también tendrá otro enorme aliciente. Antonio Pavón se someterá al polígrafo para demostrar a todo el público y, en especial, a Carlos Lozano que ha dicho la verdad acerca de su supuesta relación con Mónica Hoyos y de la no-infidelidad de Miriam Saavedra.

Un programa que llega repleto de exclusivas y de misterios que quedarán resueltos este miso viernes por la noche. Prepárate un buen bol de palomitas porque la noche… ¡Promete! En Telecinco, este viernes, a partir de las 22:00. ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's