Música

Sálvame Deluxe: Makoke Cuenta Por Qué se Marchó de Sálvame

La pareja y futura mujer de Kiko Matamoros se sienta en Sálvame Deluxe para contar todo su paso por Sálvame Diario y la razón de su marcha, ¿Quieres enterarte de todo?. Entra aquí y no te lo pierdas. ¡Tenemos todos los detalles!.

por Redacción
Sálvame Deluxe: Makoke Cuenta Por Qué se Marchó de Sálvame
Sálvame Deluxe: Makoke Cuenta Por Qué se Marchó de Sálvame

Makoke (Twitter:@Makoke_ / Instagram: @makoke_) estas últimas semanas está dando mucho de qué hablar, tanto es así que la han llamado desde Sálvame Deluxe para sentarse en el programa y explicar muchas cosas sobre su paso por el programa de Jorge Javier Vázquez., Sálvame Diario, tras sustituir a su futuro marido mientras se encontraba en la recuperación por su intervención quirúrgica.

Vence el Plazo de Toño Sanchis para Entregarle las Facturas a Belén Esteban ¿Irán a Juicio?

La semana pasada fue a Rosa Benito a la que le tocó dar explicaciones sobre su marcha, en esta ocasión la protagonista de este programa es Makoke.

En este mes, en su ausencia en el programa Sálvame, la pareja de Kiko Matamoros ha aprovechado y se ha desnunado para la revista Interviú, mejor dicho, para el calendario del próximo año, con doce fotografías que no han dejado indiferente a nadie. Incluso ella misma ha afirmado que es la primera vez que se ha desnudado tanto, y se siente muy orgullosa admitiendo que el resultado de la sesión de las instantáneas ha sido maravilloso.

Ya ha pasado un mes y medio que dejó el universo Sálvame y Makoke da sus razones de su marcha. Una ocasión, que aprovechan los colaboradores del programa para hacer más preguntas que nunca sobre todo este tiempo y para calmar a la modelo y colaboradora aseguran que en el Deluxe entrevistan las mismas personas que en Sálvame diario.

Sálvame Deluxe: La Vuelta de Rosa Benito, Cuenta Como fue su Marcha

Sin duda, Makoke se trata de una mujer que está unida al escándalo y a los enfrentamientos. En estos últimos meses ha sido noticia por ser la culpable (a ojos de los hijos de su pareja) en romper y distanciar la relación de Kiko con sus hijos.

La han juzgado por su pasado, por su presente y por su futuro y ella responde a todas las acusaciones de los que eran sus compañeros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's