Música

Sálvame Deluxe: Mercedes Milá Habla por Primera Vez de su Marcha de Gran Hermano

¡Programón! Este viernes por la noche, Sálvame Deluxe cuenta con una invitada de lujo: Mercedes Milá. La que ha sido la presentadora de Gran Hermano en sus 16 ediciones acude al programa para hablar por primera vez de su marcha del ‘reality’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Mercedes Milá Habla por Primera Vez de su Marcha de Gran Hermano
Sálvame Deluxe: Mercedes Milá Habla por Primera Vez de su Marcha de Gran Hermano

Sálvame Deluxe ha sido el lugar escogido por Mercedes Milá para acabar con su silencio y para hablar por primera vez de su marcha de Gran Hermano. Un adiós que ha generado muchísima polémica y que aún nos tiene confundidos. Un despido que nadie esperaba y que puede levantar más de una ampolla.
La periodista y presentadora acude este viernes por la noche al programa de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez, que será su sustituto en el ‘reality’, para aclarar todas las dudas existentes sobre su marcha y para compartir con todos sus seguidores sus pensamientos y sus sentimientos.
Supervivientes 2016: Mila Ximénez, ¿la Consentida de sus Compañeros?
Una entrevista que todos estábamos esperando y que se convertirá en el primer enfrentamiento cara a cara entre la propia Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez. Aunque el presentador ha confesado que piensa que su compañera es el alma de Gran Hermano, la batalla en redes sociales entre los partidarios de uno y los partidarios de otros es una realidad.
Un enfrentamiento que se llevará parte de los focos, pero lo más importante de esta entrevista será aquello que llevamos varios días preguntándonos: ¿cuál es la verdadera razón del despido de Mercedes Milá?
Aunque desde Mediaset aseguran que se trata de un desencuentro económico, hay voces que afirman que fueron unas declaraciones de Mercedes acerca de Mila Ximénez, asegurando que la colaboradora iba a ganar Supervivientes porque estaba preparado, las que verdaderamente provocaron su despido.
¿Se mojará Mercedes Milá y dirá toda la verdad? ¿Cómo se sentirá rodeada por los compañeros de Mila Ximénez después de haber hecho unas declaraciones tan duras? ¡La tensión se puede sentir desde casa!

Las Razones por las que Mercedes Milá no Presentará Gran Hermano (GH)

¡No te pierdas este programón! Mercedes es conocida por ser clara y por no tener miedo a nada, por lo que estamos seguros de que dejará exclusivas y sentencias muy, pero que muy fuertes. Este viernes por la noche, a partir de las 11, en Telecinco.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's