Música

Sálvame Deluxe: Nacho Polo se Sincera Ante el Enfado de Víctor Sandoval

Parecía que la guerra entre Víctor Sandoval y Nacho Polo había quedado muerta y enterrada. Pues va a ser que no. ¿Quieres enterarte de todo? No esperes más y entra, en Happy FM te lo contamos.

por Redacción
Sálvame Deluxe: Nacho Polo se Sincera Ante el Enfado de Víctor Sandoval
Sálvame Deluxe: Nacho Polo se Sincera Ante el Enfado de Víctor Sandoval

Novedades en la guerra Polo VS Sandoval. Parecía que el tema había ido perdiendo fuera a lo largo de los años ya que apenas se hablaba de ello. Pero ahora vuelve a ser noticia. ¿Sabéis por qué? Porque Nacho Polo está en España dispuesto a enfrentarse a Víctor Sandoval (Twitter: @sandovalizate) en el Deluxe de Telecinco.

Nacho Polo siempre ha pasado de las críticas y ha tratado de mantenerse alejado del tema (al menos, eso decía), pero sigue aprovechando una buena oportunidad para explicar lo que sucedió y cómo es su vida sin Víctor. La reacción de este último, podéis imaginárosla.

El colaborador de Sálvame se ha enterado de la noticia en directo, y su enfado monumental era imposible que pasase desapercibido. Básicamente, ha sido intuir que Nacho iba a a volver para que la cara se le desencajase totalmente.

Sálvame: Victor Sandoval Presenta su Nueva Canción ‘Sandovalizate’

Han pasado 5 años ya desde que Nacho y Víctor pusiesen fin a su matrimonio y entrasen en una guerra personal y televisiva que dejaría totalmente arruinado al colaborador, tanto en su economía como en su autoestima. Si nos ponemos extremistas, Víctor ha perdido hasta la cordura en lo que se refiere al tema Nacho Polo.

Tras la participación de Sandoval en el reality de Telecindo, Gran Hermano VIP, y la grabación de su pegadizo videoclip, Sandovalizate, parecía que el colaborador de Sálvame estaba empezando a salir del hoyo.

Es debido a esta situación de emergente bienestar a la que Víctor culpa del retorno de Nacho Polo. «Vienes a hacer caja, porque tu fuente de ingresos soy yo», ha afirmado tajante Sandoval. «No tienes profesión, YO soy tu profesión. Antes te mantenía porque me daba la gana. Hace 5 años me abandonaste, y ya no tengo nada en común. La profesión se acaba».

Gran Hermano VIP: Nacho Polo Ataca a Víctor Sandoval en Instagram

Víctor ha dejado muy claro que no le tiene miedo y que tiene todo preparado con el abogado para recuperar lo que es suyo. Afirma que no va a hablar del tema si no es delante de un juez. Aún así, su participación en la intervención de Nacho Polo es voluntaria por su parte.

Víctor está tranquilo, e invita a Nacho Polo a bailar su tema Sandovalízate y deseándole que ojalá pase por lo que el ha pasado estos últimos 5 años. La guerra está servida caballeros.

Nacho Polo, por su parte, parece con la conciencia tranquila, como siempre, en realidad. Sálvame no le ha puesto en demasiados aprietos y siempre expone su versión de los hechos con absoluta calma y tranquilidad. Desde luego, nunca ha parecido tan afectado por el divorcio como lo ha estado Víctor Sandoval.

Nacho Polo está cansado de las críticas, de ser tildado del ‘malo de la película’ y de tener que pedir perdón a diestro y siniestro por lo que ocurrió. ¡Sólo quiere vivir su vida!, aunque, la verdad, el Sálvame Deluxe no parece el mejor sitio para hacerlo. Eso sí, para sincerarse ha sido perfecto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's