Música

Sálvame Deluxe: Raquel Bollo y la Entrevista Más Dura a la que se ha Sometido Nunca

La colaboradora vuelve al programa para enfrentarse a todos sus compañeros… ¡Ninguno le apoya! ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Raquel Bollo y la Entrevista Más Dura a la que se ha Sometido Nunca
Sálvame Deluxe: Raquel Bollo y la Entrevista Más Dura a la que se ha Sometido Nunca

¡Guerra abierta entre Raquel Bollo y el resto de colaboradores de Sálvame! La ex mujer de Chiquetete no se ha mordido la lengua en la última entrevista que ha concedido a la revista Lecturas y ha llegado la hora de que dé la cara. ¡Se avecina tormenta!

Este viernes le ha tocado el turno de sentarse en el programa «Sálvame Deluxe» para aclarar todas las incógnitas que han provocado que en los últimos días haya sido una de las protagonistas del programa del corazón.

Raquel Bollo, Atacada por sus Compañeros Tras su Entrevista en Lecturas

Muchos creen que Raquel ha instigado a Isabel Pantoja para que denuncie a su compañera de Sálvame Mila Ximénez, algo que ha indignado a la periodista, ya que Mila cree que Raquel «haría cualquier cosa por ganarse la entrada en Cantora».

¿Habrá sido capaz Raquel de traicionar a sus compañeros de «Sálvame»? La Bollo se ha defendido asegurando que ella se enteró de la demanda de Mila en directo. «Para mí es una situación incómoda porque yo no me alegro de que demanden a ningún compañero. Muchos de ahí saben que yo he intermediado en muchas cosas», se ha defendido Raquel.

Pero Mila no es la única que se siente decepcionada con el comportamiento de Raquel Bollo. Ninguno de los participantes de su entrevista en «Sálvame Deluxe» están de su lado. Otra de las más duras ha sido Chelo García Cortés.

Al igual que Bollo, Chelo siempre ha mantenido muy buena relación con Isabel Pantoja. Sin embargo, el buen rollo entre las dos colaboradoras de ‘Sálvame’ ha finalizado y Chelo está dispuesta a destapar toda la verdad.

Raquel Bollo VS Aguasantas: Su Verdadera Relación al Descubierto

«Todo lo que habéis dicho de mí lo voy a ir sacando poquito a poco. Me has juzgado y ahora es mi momento. Yo en mi vida he dicho una intimidad de Isabel Pantoja», afirma Chelo en tono amenazante… ¿Estallará la guerra entre las dos amigas de la Pantoja? ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's