Música

Sálvame Deluxe: Terelu al Descubierto Tras un Tiempo en Silencio

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sálvame Deluxe: Terelu al Descubierto Tras un Tiempo en Silencio
Sálvame Deluxe: Terelu al Descubierto Tras un Tiempo en Silencio

Terelu Campos regresa a Sálvame Deluxe después de dos meses para hablar de su vida personal y profesional. Os ponemos al día, ¡Entrad!

La hija de la presentadora Teresa Campos, regresa al programa Sálvame Deluxe para ponernos al día de su vida tanto en el terreno personal como el profesional.

Después de dos meses de absoluto silencio, la colaboradora vuelve a sentarse en el programa, pero esta vez lo hace como invitada. Son muchas las cuestiones que rodean a la hija de la presentadora.

Los Problemas de Carmen Gahona Antes de Empezar con Chiquetete

El programa lo anunciaba esta semana, vuelve y lo hace para romper su silencio, desde hace dos meses no ha hablado, cuando se sentó delante del presentador Jorge Javier Vázquez para hablar de sí misma.

En el segundo bloque de la noche, Terelu Campos (Twitter: @terelu_campos) regresa para contestar a todas las preguntas de sus compañeros respecto a su vida sentimental, también del mundo en el que está inmerso y de todo lo que ha ocurrido entre sus compañeros.

Como ya sabemos, en estos últimos meses la periodista ha pasado por situaciones muy duras, la que más le ha marcado ha sido la muerte de su hermana y una reciente ruptura.

Su 50 cumpleaños no lo ha podido pasar cómo le hubiese gustado, pero siempre ha estado rodeada de su familia, amigos y compañeros. La han apoyado en sus peores y mejores momentos que cuenta la periodista en el plató de Sálvame Deluxe.

Recordemos que ha pasado una etapa muy dura, el cáncer de mama, que le hizo retirarse por un tiempo de la televisión, pero regresó curada del todo.

Los Secretos de la Familia de Raquel Bollo al Descubierto

Ahora vuelve pero no para hablar de esta dura etapa, sino de su ruptura, amigos, familia y compañeros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además