Música

Sálvame Deluxe: Ylenia se Somete al Test de Inteligencia

La participante de Gandía Shore y Gran Hermano VIP 3 es la nueva famosa que descubre su cociente intelectual en el programa de Telecinco. ¿Superará a Belén Esteban o Fran Nicolás? ¡Entra y entérate de todo sobre esta visita!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Ylenia se Somete al Test de Inteligencia
Sálvame Deluxe: Ylenia se Somete al Test de Inteligencia

Este viernes 18 de marzo se emite una nueva entrega de Sálvame Deluxe, el programa estrella de las noches de viernes en Telecinco. En esta ocasión, una invitada muy especial pondrá a prueba su inteligencia en espacio de Mediaset. ¿Queréis saber quién es? ¡Sigue leyendo!
Mónica Hoyos Arremete Contra Gran Hermano VIP tras la Gala de los Familiares
¡Ylenia (Instagram: @ylenia_benidorm) ha aceptado someterse al test de Inteligencia! La participante de «Gandia Shore» y «Gran Hermano VIP 3» es la próxima celebrity que se someterá al famoso examen del programa de T5 para descubrir su cociente intelectual. ¿Quedará en una buena posición?
Lo cierto es que un buen resultado de Ylenia no sería para nada sorprendente, ya que la joven de Benidorm llegó a empezar una carrera universitaria antes de embarcarse en el mundo televisivo.
«Las rubias no somos tontis», avisa Ylenia antes de someterse a esta prueba. ¿Le tendremos que dar la razón tras el examen? ¡Este viernes lo comprobaremos! Además, descubriremos su posición en el ranking de famosos en el que ya han participado la gran mayoría de colaboradores de Sálvame, Sofía y Maite de Gran Hermano 16 o Fran Nicolás.
Además, la nueva entrega de Sálvame Deluxe contará con la participación de otras dos mujeres. Por un lado, Charlotte, la concursante argentina de Gran Hermano VIP 4 acude al plató del programa para mostrar su lado más personar y descubrir la lujosa vida que lleva desde que nació. ¡A esta joven nunca le ha faltado de nada!
La Complicidad entre Rosa Benito y Amador tras su Divorcio
Finalmente, Cristina, la supuesta nueva amante de Javier Tudela, se someterá al polígrafo de Conchita para descubrir si el hijo de Makoke estuvo jugando a dos bandas, tal y como ella misma afirma. ¿Estallará la guerra entre estos dos jóvenes? ¡La noche del viernes en Sálvame Deluxe promete!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's