Música

Sálvame Deluxe: Ylenia Vuelve para Hablar de Toño Sanchís

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sálvame Deluxe: Ylenia Vuelve para Hablar de Toño Sanchís
Sálvame Deluxe: Ylenia Vuelve para Hablar de Toño Sanchís

La polémica rodea a Toño Sanchís y este viernes seremos testigos, en Sálvame Deluxe, de un nuevo episodio del culebrón más intenso de los últimos tiempos. En esta ocasión es Ylenia la que acude al plató del programa para hablar de sus problemas legales con su ex representante. ¡Te lo contamos!

No hay descanso para Toño Sanchís (Twitter: @TSanchisG / Instagram:@toño_sanchis). Desde que salieran a la luz las supuestas ilegalidades cometidas por el representante y cantante, Toño no ha tenido prácticamente ni un solo día de tranquilidad. Aunque Belén Esteban (Twitter:@BelenEstebanM / Instagram:@belenestebanmenendez) es quien más caña está metiendo al representante que un día fue gran amigo suyo, hay otras muchas personalidades que le han atacado duramente.

Entre ellas encontramos a Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram:@ylenia_santana_). Según la ex concursante de Gran Hermano VIP, el que fuera su representante se aprovechó de sus ganancias hasta el punto de quedarse con todo el dinero que habría ganado la de Benidorm gracias al lanzamiento de su canción ‘Pégate’, al figurar como editor del tema en la SGAE.

Belén Esteban no le Teme a Toño Sanchis: ‘Lo Tengo Todo Bien Atado’

Una noticia que pilló por sorpresa a Ylenia y que, por supuesto, no le sentó nada bien. Tanto es así, que habría decidido emprender acciones legales contra él, con el objetivo de hacerle pagar por aquellos delitos que, en teoría, habría cometido. ¡Qué fuerte!

Para hablar de todo esto y más y destapar al verdadero Toño Sanchís, al que poco a poco hemos ido conociendo, Ylenia acude al plató de Sálvame Deluxe este mismo viernes. En el programa contará, muy presumiblemente, cómo está el tema de las supuestas ilegalidades de su ex representante y hablará de las acciones legales, en caso de haberlas, que ha tomado.

¿Cuánto ha Ganado Toño Sanchis con la Canción de ‘Pégate’ de Ylenia?

Conociendo a Ylenia, hay una cosa clara: no va a callarse nada. Ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua y si tiene que decir algo claramente, lo hace. Por esta razón, Toño Sanchís tiene razones para estar bastante asustado. Este viernes puede desvelarse todo lo que ha descubierto Ylenia y confirmar las acciones ilegales que habría cometido el cantante de Capitán Canalla.

Con la ayuda de unos colaboradores que no se dejarán ni una sola pregunta en el tintero, Ylenia tiene la oportunidad este viernes 6 de mayo de tomar el testigo de su amiguísima Belén Esteban y terminar de desenmascarar a un Toño Sanchís que vuelve a estar centrado en la música con su participación en el talent show ‘Levántate All Stars’. ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además