Música

Sálvame: En Busca del Colaborador que se Ha Casado en Secreto

Paz Padilla nos dio una noticia que dejó tanto a los colaboradores como a los espectadores boquiabiertos… ¡Nadie se lo esperaba! Y seguro que vosotros tampoco… Eso sí, la presentadora tampoco ha querido decir mucho… ¡Entra y revive el momento!

por Redacción
Sálvame: En Busca del Colaborador que se Ha Casado en Secreto
Sálvame: En Busca del Colaborador que se Ha Casado en Secreto

El programa de Sálvame nos deja siempre, aparte de risas aseguradas, un montón de sorpresas… Y no solo por parte de los personajes famosos sobre los que comentan… Los colaboradores también tienen una vida muy interesante, movidita e incluso, a veces, secreta… Hasta que sale a la luz, como fue el caso de Paz Padilla. ¿Lo recordáis?

Hace tan solo un mes que la presentadora confesaba que se había casado en secreto… ¡Y dos veces! Desde la India en una ceremonia tradicional, un sueño para ella, hasta la plaza de su tierra, Cádiz, rodeada de sus invitados más íntimos. Incluso muchos de sus compañeros de plató se quedaron sorprendidos porque no sabían de ello…

El Lado ‘Oscuro’ de la Boda de Paz Padilla

Además, recordemos que la presentadora dio un «sí, quiero» un tanto enfadada… Quiso hacer su boda en secreto, como muchos famosos que quieren evitar paparazzis o gente indeseada… Pero ella no lo consiguió. Parece que se mostró bastante molesta en cuanto se enteró y hasta dijo unas palabras de bienvenida bastante lapidarias para los periodistas: «Bienvenidos todos, menos los paparazzis». ¡Hay tensión!

Se casó con un enfado monumental, por lo visto… ¡Ya lo sentimos! Pero no todo ha acabado aquí… La presentadora anunció, para sorpresa del resto, que ella no había sido la única en aquel plató que se había casado en secreto… ¡Bombazo! Y parece que el resto de colaboradores tampoco sabían nada, a juzgar por sus caras de asombro… ¡Igual que los espectadores!

No te alejes de mí nunca más. @alejandemiguel @mariadelao63p @montsel_lm @dorianishoes

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

¿Quién habrá sido esta vez? Kiko Matamoros dejó caer que él sabía algo… Y Kiko Hernández comenzó a especular sobre si no se tratarían de unas Bodas de Plata o algo por el estilo… Pero Paz Padilla no quiso soltar prenda…

¿Quién es el Colaborador Más Falso y Más Deseado de Sálvame?

¡Menuda intriga! ¿Conseguiremos conocer el nombre del novio o la novia? Lydia Lozano fue la más atrevida y apostó por un nombre… ¡Jesús Manuel! ¿Habrá acertado la colaboradora? ¿De quién se trata? ¡Esperamos conocerlo pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's