Música

Sálvame Fashion Week, los Colaboradores se Convierten en Portadas de Revistas

Esta semana comienza la ‘SLVM Fashion Week’ y todos los colaboradores ya están preparados. ¿Quieres saber de qué va todo esto? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Sálvame Fashion Week, los Colaboradores se Convierten en Portadas de Revistas
Sálvame Fashion Week, los Colaboradores se Convierten en Portadas de Revistas

¡Cómo nos gusta ‘Sálvame’! El programa estrella por excelencia de TeleCinco no hace más que innovarse temporada tras temporada. Eso sí, sin perder su esencia. La esencia que le hacen ser el programa líder de todas las tardes y de los viernes por la noche.

Nadie sabe a ciencia cierta cuál es la fórmula del éxito del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. O María Patiño, en su defecto.

Kiko Rivera y Chabelita, a Muerte con Isabel Pantoja

Muchos fueron los intentos por parte de TeleCinco para intentar recuperar toda la audiencia que perdió tras la cancelación de ‘Aquí hay tomate’. Programas como ‘Las gafas de Angelino’ o ‘Xq no te callas’ fueron unos auténticos fracasos hasta que llegó ‘Salvame: Diario’.

Recordemos que ‘Sálvame’ se estrenó como un programa contenedor para después de las galas de ‘Supervivientes’ hasta que TeleCinco decidió meterlo en la sobremesa, con rotundo éxito. Poco a poco, el programa fue ampliando la duración y se desdobló también a la noche de los viernes, derrotando ‘DEC’, el eterno rival.

Muchos han sido los mini-programas que han salido dentro de ‘Sálvame’. Desde ‘La Caja’ hasta el ‘Reto más pesado’, todos han supuesto éxito para el programa estrella de La Fábrica de la tele.

¿Cuál es la última que han inventado los del mayor circo de la televisión? ¡Se han montado su particular Fashion Week! Es decir, esta semana, ‘Sálvame’ se convierte en un desfile de modelos.

Pero unos modelos particulares. Sus nombres son Belén Esteban, Raquel Bollo, Rosa Benito, Kiko Hernández, Gema López o Kiko Matamoros entre otros.

Los colaboradores del programa llevan semanas trabajando y ensayando para esta semana tan peculiar que les espera.

¿Hizo Amaia Montero Playback en Sálvame?

Ya el pasado fin de semana nos sorprendieron a todos con la emulación de portadas de revistas más importantes de la historia. Lydia Lozano y Kiko Hernández emulaban a Yoko Ono y John Lennon, mientras que Terelu Campos hacía lo propio con Madonna.

En Happy FM estamos ansiosos por conocer el resultado de esta ‘SLVM Fashion Week’ en el que participan diseñadores como David Delfín, Roberto Verino o Ágatha Ruiz de la Prada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's