Música

Sálvame: Paz Padilla Responde a las Acusaciones de Carlota Corredera en Instagram

Según las últimas informaciones, Paz Padilla tiene demasiadas enemistades en el plató de ‘Sálvame’. La presentadora ha querido responder a esto a través de su cuenta personal de Twitter… ¡os contamos cómo!

por Redacción
Sálvame: Paz Padilla Responde a las Acusaciones de Carlota Corredera en Instagram
Sálvame: Paz Padilla Responde a las Acusaciones de Carlota Corredera en Instagram

Paz Padilla puede estar pasando por un momento delicado pero, desde luego, no lo demuestra. Aludiendo a las últimas acusaciones que la atañen de forma indirecta, Paz parece haberse quedado a gusto demostrando que esta información es totalmente falsa.

¿Qué ha pasado? Hagamos memoria. Según la revista ‘Lecturas‘, hay una guerra abierta entre Paz Padilla y Carlota Corredera, antigua directora de ‘Sálvame’ y ahora sustituta de Paz cuando ésta está de vacaciones. No sólo no se entienden: según la publicación, no se soporta.

Pulpillo de GH Detenido por Supuesta Estafa

En los días de vacaciones que Paz se ha tomado, no ha estado tranquila con esta sustitución. Mucho menos después de conocer que los datos de audiencia con Carlota eran altos, muy altos. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Además, ‘Lecturas’ apuntaba que la enemistad de Paz con Carlota no era la única que la presentadora tenía en ‘Sálvame’: son muy pocos los miembros del equipo que aguantan a Paz, su forma de ser y su forma de trabajar. ¿Cómo ha respondido la también actriz a estas alusiones? ¡De esta forma!

Con indirectas cargadas de ironía, así ha querido dejar claro que su relación con sus compañeros es buena, tanto dentro como fuera de plató. Sin embargo, quizá entendiendo que había echado más leña al fuego, la presentadora terminó borrando esas fotografías.

En cualquier caso, el mensaje es transparente: esa información, según Paz, no es cierta. La relación que tiene con el equipo de ‘Sálvame’ es buena, ¡inmejorable!

Y no ha sido el único mensaje que nos ha hecho llegar en las últimas horas. Paz Padilla ha querido comenzar un nuevo programa de ‘Sálvame’ apuntando al gran dato de audiencia que habían hecho en el pasado programa, con ella como presentadora.

Mila Ximénez, la ‘Mala’ de Sálvame

Por unas cosas o por otras, contra unos o contra otros, parece que Paz tiene guerra para rato. ¡Os mantendremos al tanto de todo lo que pueda suceder! No vamos a perdernos un solo cruce de acusaciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's