Música

Sálvame Snow Week: el Cara a Cara de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra con Carlos Lozano Presente

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se han enfrentado como en pocas ocasiones en una nueva entrega de Sálvame Snow Week y el propio Carlos Lozano ha tenido que enfadarse con ambas para que se calmaran un poco. Te lo contamos.

por Redacción
Sálvame Snow Week: el Cara a Cara de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra con Carlos Lozano Presente
Sálvame Snow Week: el Cara a Cara de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra con Carlos Lozano Presente

Sálvame Snow Week está dando tanto juego como todos pensábamos que daría. No en vano se trata de un reality que pretende escoger a los dos nuevos colaboradores de Sálvame, en sustitución de una Rosa Benito que abandonó el programa a principios de verano y también de Raquel Bollo, que se marchó hace unas semanas.

El plan ideado por Telecinco está dando sus frutos: en Sálvame Snow Week, los participantes se están preparando para lo duro que puede llegar a ser el programa más conocido de Telecinco mientras, al mismo tiempo, dan el espectáculo que se espera de un reality así.

Y esto es precisamente lo que ha sucedido en la última emisión. En una conexión especial con Sálvame, hemos visto un enfrentamiento enorme entre dos personas que ya se habían enfrentado con anterioridad: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Todo, además, bajo la atenta mirada de un Carlos Lozano que tuvo que enfadarse con ambas.

Tienen mucho que decirse la una a la otra y parece que su enemistad no tiene solución. Mientras Mónica Hoyos llamada «muerta de hambre» a Miriam, según explicó Kiko Matamoros, y otras tantas cosas que no repetiremos, Miriam perdía los nervios ante las palabras de la ex mujer de su pareja.

«No tienes derecho a juzgarme porque vengo aquí a trabajar como tú», aseguraba Miriam, tras las acusaciones de Mónica sobre el comportamiento de la novia del presentador. Según la modelo, Miriam «no tiene donde caerse muerta» y por eso tiene que estar en Sálvame… Pero Miriam lo tiene claro: está trabajando igual que ella lo está haciendo, precisamente para ganarse un puesto en Sálvame. ¿Dónde está la diferencia?

Algo nos dice que nos esperan muchas más discusiones… Y mucho nos tememos que no van a ser precisamente tranquilas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's