Música

Sálvame Snow Week: El Tremendo Enfado de la Novia de Rafa Mora por su Beso con Mónica Hoyos

El ‘Sálvame Snow Week’ nos está dejando algunas imágenes tiernas, como las palabras que Mónica Hoyos y Carlos Lozano se dedicaban el otro día, pero también está siendo un acicate para muchas tensiones. La última ha sido con Rafa Mora, Mónica y su novia. ¿Quieres ver lo que ha pasado? ¡Haz click!

por Redacción
Sálvame Snow Week: El Tremendo Enfado de la Novia de Rafa Mora por su Beso con Mónica Hoyos
Sálvame Snow Week: El Tremendo Enfado de la Novia de Rafa Mora por su Beso con Mónica Hoyos

Seguimos con el Sálvame Snow Week y con las novedades que nos trae la convivencia de todos los aspirantes a colaboradores. Ya son varios los expulsados, dos de ellos por mal comportamiento, y es que no todo vale para ocupar una silla en el plató del programa. ¡Hay que ser prudente después de todo!

Esta vez el protagonista ha sido Rafa Mora… ¡Que ya estaba tardando en liar alguna! Y es que se ha juntado con Mónica Hoyos, que últimamente también estaba guerrera… Pero al final ha sido el valenciano el que ha terminado pagando las consecuencias. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Pues sigue leyendo!

La situación está tensa entre Carlos Lozano y Rafa Mora. El concursante relataba en el reality que tuvo unas palabras desafortunadas con el presentador y, puesto que estaba molesto con él, quiso vengarse, así que aprovechó el premio que el programa le había dado para tener un romántico encuentro con Mónica Hoyos… Sí, la ex de Carlos. Esto no podía acabar bien.

En el vídeo se ve cómo los dos aspirantes a colaboradores mantienen una divertida conversación y se ponen en una tesitura más que cariñosa… ¡Hasta que se dan un beso! Recordemos que ahora el ex tronista lleva varios meses de relación con Macarena y que dice estar enamorado. ¿Cuál iba a ser entonces la reacción de su novia al ver estas imágenes? Pues muy buena no ha sido, desde luego…

El concursante ha recibido una llamada que mostraba a una Macarena más que enfadada y que se planteaba seriamente continuar la relación con él. Por su parte, el valenciano se ha defendido y ha dicho que ella no entiende el mundo de la televisión y que el beso estaba muy preparado para que Carlos Lozano se molestase… ¡Y por lo visto lo ha conseguido! Después se ha puesto en la situación de su novia y le ha pedido disculpas. ¡Qué menos!

¿Cómo terminará todo? ¿Podrá comprender Macarena la situación de Rafa Mora o decidirá romper definitivamente con él? Ya estamos en la recta final del programa y pronto conoceremos quién ocupa los puestos vacantes. ¡Qué ganas! ¿Quién es tu favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's