Música

Sálvame Snow Week: Mónica Hoyos se Escapa al Hotel de Carlos Lozano

Ya llegamos a la recta final de ‘Sálvame Snow Week’, pero algunas tensiones todavía tienen que aflorar. Mónica Hoyos está siendo estos dos últimos días la protagonista incansable del show televisivo por su comportamiento. Si quieres enterarte de lo último, ¡sólo tienes que entrar y seguir leyendo!

por Redacción
Sálvame Snow Week: Mónica Hoyos se Escapa al Hotel de Carlos Lozano
Sálvame Snow Week: Mónica Hoyos se Escapa al Hotel de Carlos Lozano

Mónica Hoyos (Twitter: @hoyosmoni / Instagram: @monicahoyoss) está teniendo una actitud muy intensa, especialmente en los últimos días del Sálvame Snow Week. Parece que quiere demostrar todo lo que vale para conseguir esa silla aunque, como siempre, no todos están de su parte. ¡Vamos a verlo!

Tenemos que reconocer que Mónica está viviendo unos días muy duros de presiones, especialmente por su ex y presentador del reality, Carlos Lozano. La última polémica ha sido el beso que se dio con Rafa Mora para poner celoso a Carlos, algo que por otro lado no sentó nada bien a la actual novia del ex tronista.

Por lo visto, la concursante se levantó de la mesa sobre la que estaban cenando todos y salió fuera «a tomar el aire», ha justificado. No obstante, si hay alguien que aprovecha cualquier oportunidad para arremeter contra ella es Kiko Matamoros. Aunque la aspirante a colaboradora quiera aclarar y justificar sus actuaciones, Kiko siempre encontrará palabras y preguntas que hacerle. ¿Qué ha sido lo último?

Cuando Mónica dijo que no podía con las presiones y su única intención era salir para tomar el aire, Matamoros no quiso dejar pasar el momento para hacer alguna que otra pregunta: «¿No te parece, a estas alturas, que te has equivocado de discurso, estrategia, y que hubiese sido mejor jugar una trama en lugar de hacer un personaje?».

La ex de Carlos Lozano, que parece temblar cada vez que Kiko Matamoros se dirige a ella, en seguida se ha puesto a la defensiva y a resoplar porque estaba demasiado agotada como para ponerse a discutir. Se limitó a decir: «Qué lástima que usted no esté siguiendo el reality como debe de ser; es una pena, porque es un colaborador del programa».

Después de que Kiko le hiciese una pedorreta, Mónica siguió y comparó lo que ella estaba viviendo en Panticosa con lo que vive el colaborador cuando en el programa no sabe lo que va a ocurrir, a lo que él contestó firme: «Quieres ser colaboradora del programa y no sabes ni cómo funciona». ¡Así de claro!

¿Os imagináis a Mónica sentada como colaboradora junto con Kiko? ¡Saltarían chispas en el plató! Dentro de nada conoceremos quién ocupará el cargo. ¡Suerte al mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's