Música

Sam, Concursante de ‘Big Brother UK’, lo Enseña Todo Ante las Cámaras

Las cosas en el ‘Gran Hermano’ británico se están descontrolando y prueba de ello es que Sam, uno de los concursantes, ha decidido enseñar el pene ante las cámaras para, atención, reconquistar a una compañera con la que estaba manteniendo una especie de relación.

por Mr. Happy
Sam, Concursante de ‘Big Brother UK’, lo Enseña Todo Ante las Cámaras
Sam, Concursante de ‘Big Brother UK’, lo Enseña Todo Ante las Cámaras

¿Qué está pasando en el ‘Gran Hermano’ británico? Es cierto que en el reality de España tenemos muchas y diferentes sorpresas, de todo tipo, pero nunca habíamos visto algo igual. Al menos, con la historia contextual en la que se ha producido todo.

Os ponemos en situación: Sam y Ellie son dos concursantes de esta nueva edición de ‘Big Brother UK’ que desde hace unas semanas están manteniendo una relación intermitente. Es decir, aunque se gustan y se entienden, están viviendo muchas idas y venidas; hace unos días, finalmente, confirmaron lo que había entre ellos con un espectacular beso.

Pero eso no fue suficiente para que su relación se estabilizara y Sam ha decidido que tenía que conquistar a Ellie de alguna manera. Así que para ello decidió, atención, enseñar su pene ante las cámaras, creyendo que era una buena estrategia. Desde luego, hizo reír a su compañera.

El momento fue captado por las cámaras, evidentemente. En ese instante, podemos ver cómo Sam le lanza la proposición a Ellie, que no puede creer lo que está a punto de hacer. Antes incluso de que pudiera contestar, Sam ya se había metido la mano en el bañador para proceder a cumplir lo dicho.

Un momento de lo más curioso en una edición de ‘Big Brother UK’ que está más descontrolada que nunca. Veremos si tenemos algo parecido en ese ‘Gran Hermano 18’ que ha prometido sorprendernos a todos…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's