Música

Sam Heughan (‘Outlander’) habla de los insultos en Internet hacia su novia

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sam Heughan (‘Outlander’) habla de los insultos en Internet hacia su novia
Sam Heughan (‘Outlander’) habla de los insultos en Internet hacia su novia

Sam Heughan ha reconocido en una entrevista que su novia, MacKenzie Mauzy, ya no presta tanta atención a los insultos hacia ella que aparecen en las redes sociales, además de hablar un poco sobre lo que piensa su familia de la serie, su fama y lo mucho que viaja.

Sam Heughan, el protagonista de la serie ‘Outlander’, de 37 años, ha realizado recientemente una entrevista para la revista ‘Harpers Bazaar’ en la cual ha hablado de muchísimos temas. ¡Cuidado con los posibles spoilers si no estáis al día con la tercera temporada de la ficción!

Y es que el actor ha compartido con la revista lo que sintió al grabar el episodio en el que Jamie y Claire por fin se reencuentran, afirmando: «durante todo el rodaje, somos muy conscientes de que las personas son seguidoras de los libros. Quieres hacer un buen trabajo y no quieres decepcionar a nadie… pero tienes que decir la verdad”.

También contó como reacciona su madre cada vez que tiene que viajar para realizar promociones ya que no se da cuenta aún de lo famoso que es: «Mi madre lo entiende, pero a la vez no acaba de creérselo. Si yo le digo que voy a Nueva York a hacer alguna rueda de prensa o presentación o algo por el estilo, ella me dice: ‘¿Te están engañando? ¿Te están poniendo en un hotel? ¿Por qué siempre tienes que trabajar y viajar todo el tiempo?'».

Por último, contó cómo se sienten tanto él como su novia, Mackenzie Mauzy, cuando leen los comentarios que circulan por las redes sociales sobre ella: “Al principio te disgustas pero al final te das cuenta de que no significan nada. Es como las cosas que pueden pasar en el patio de un colegio”.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además