Música

Sam Heughan y el mundo entero se rinden a los pies de Caitriona Balfe, nominada a los Globos de Oro

Nuestra Claire Fraiser ha sido nominada a los Globos de Oro y entre las personas que la han felicitado se encuentra Sam Heughan. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Sam Heughan y el mundo entero se rinden a los pies de Caitriona Balfe, nominada a los Globos de Oro
Sam Heughan y el mundo entero se rinden a los pies de Caitriona Balfe, nominada a los Globos de Oro

Estamos de enhorabuena, Caitriona Balfe ha sido nominada para ganar el Globo de Oro a ‘Mejor Actriz de Serie de TV – Drama’ por su papel en la serie ‘Outlander’ de Claire Fraiser. Y claro, no podemos estar más felices. ¡Se lo merece!
Es, además la tercera nominación que lleva la actriz en esta categoría de los premios, por lo que, a lo mejor, se cumple eso de: ‘a la tercera va la vencida’.
Desde luego, aquí esperamos que así sea.
Aún así, estar nominada a esta categoría en estos premios es ya una victoria, un lujazo que no está al alcance de todos, y mucho menos repetir TRES VECES.

Por esto mismo, no tardaron en llegar las felicitaciones por parte de algunos de sus compañeros de la serie entre los que se encontraba Sam Heughan. Por medio de Twitter, Sam, Jamie Fraser en la serie, expresó la felicidad que sintió al conocer la noticia, y así se lo hizo saber a Caitriona Balfe.
¡Si es que no podemos tener más ganas de ver a esta pareja en la alfombra roja de los Globos de Oro!


Aún así, aunque Sam esté feliz por la nominación de su compañera, también tiene en cuenta que él se ha quedado fuera de las nominaciones, al igual que la serie en la que ambos trabajan.

Solamente nos queda esperar para conocer a la ganadora del Globo de Oro, y esperamos que sea Caitriona la ganadora.
Además, así tenemos una excusa para ver a parte de la serie juntos, ya que nos toca esperar un año entero para volver a verlos en acción debido a que la tercera temporada finalizó el 10 de diciembre, dejándonos completamente desolados.

En cuanto tengamos el nombre ganador os informaremos. ¡Cruzaremos los dedos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's