Música

Sam Smith dedica unas hermosas palabras a Fifth Harmony y las redes sociales enloquecen

El absoluto protagonista de este viernes es, como no podía ser de otra manera, Sam Smith. Con nuevo disco en el mercado, su amor por las chicas de Fifth Harmony también se ha convertido en viral. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sam Smith dedica unas hermosas palabras a Fifth Harmony y las redes sociales enloquecen
Sam Smith dedica unas hermosas palabras a Fifth Harmony y las redes sociales enloquecen

Este viernes 3 de noviembre es una fecha que llevaba mucho tiempo marcada en el calendario de todos los amantes de la música, especialmente de aquellos que adoran las emociones de las canciones de Sam Smith. El cantante británico ha escogido este día para lanzar su nuevo álbum de estudio, ‘The Thrill Of It All’, que ya ha arrasado en todo el mundo.

Como imaginarás, los comentarios acerca del disco no han tardado en llegar y su nombre ha sido uno de los más repetidos en medios de comunicación, radios y, por supuesto, redes sociales. Precisamente en Twitter, Sam Smith ha aparecido en dos de cada tres conversaciones. ¡Y no es para menos!

Sin embargo, no todo lo que se ha hablado de él ha sido acerca de su álbum, y es que su participación en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden está dando mucho juego. En él, el presentador ha logrado sorprender a Sam Smith y ha conseguido que aparezcan las chicas de ¡Fifth Harmony!

El cantante estaba dándolo todo con ‘Work From Home’, canción de esta girlband, cuando James Corden ha parado el coche y el propio Sam Smith ha contemplado cómo se acercaban hacia ellos cuatros chicas cuyos rostros conoce a la perfección. Como gran fan de la banda que es, el británico ha enloquecido y ha llegado a confesar que estaba temblando.

Pero esto no es todo. En cuanto los nervios han ido desapareciendo un poco, Sam Smith se ha deshecho en elogios hacia ellas y nos ha regalado una declaración que vale millones: «cuando las escucho me siento libre, me siento vivo, siento como que mi mujer interior está en llamas». ¿Puede haber unas palabras más significativas?

Estamos acostumbrados a contar enfrentamientos entre artistas o a ver cómo bandas se dividen, por lo que ser testigos de una admiración tan grande como esta es un motivo de celebración. De hecho, las redes sociales han enloquecido y este precioso mensaje ha llegado a todo el planeta. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's