Música

Sam Smith habla con mucha sinceridad sobre su imagen de chico triste y solo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sam Smith habla con mucha sinceridad sobre su imagen de chico triste y solo
Sam Smith habla con mucha sinceridad sobre su imagen de chico triste y solo

El último disco de Sam Smith, ‘The Thrill Of It All’, está a la vuelta de la esquina, por lo que el músico se encuentra en pleno proceso de promoción. En una de sus últimas entrevistas, se sincera acerca de su imagen de chico ‘triste’. ¿Quieres saber lo que dijo? ¡Aquí te lo contamos!

Si pensamos en Sam Smith, parece inevitable imaginárnoslo como un chico solitario y melancólico, ¿verdad? ¡Y es entendible! Su música siempre nos conmueve por sus desgarradoras letras y su estilo nostálgico. ¡Y el cantante lo sabe! En una reciente entrevista, Sam ha hablado sobre su nuevo documental en colaboración con Apple Music, ‘For The Record’, en el que se le puede ver en el proceso de grabación del disco y en su vida cotidiana: «Creo que a la gente les gustará verme pasármelo bien. Todo el mundo piensa que soy un chico triste y solitario, y que lloro todos los días, pero también me lo paso bien. Creo que hay algunos momentos en los que se puede ver mi sentido del humor, y eso está bien».

Así ha reconocido el músico lo que llevamos pensando todo este tiempo… ¡que el pobre Sam siempre está triste! Lejos de ello, el cantante tiene por delante un montón de proyectos emocionantes. Para empezar, su disco, ‘The Thrill Of It All’, sale el próximo 3 de noviembre junto a su documental de Apple Music. Además, ese mismo día, Sam ha organizado un evento especial para fans en el que tocará sus nuevas canciones, y se realizará un visionado de ‘For The Record’. El show tendrá un ambiente íntimo, parecido a los conciertos que ha dado durante septiembre en Nueva York, Los Ángeles, Londres y Berlín. El evento será retransmitido en directo por Apple Music. ¡No te lo puedes perder!

En la misma entrevista, Sam ha avanzado algunos detalles sobre el documental, como que contará con la presencia de sus colaboradores Timbaland, Poo Bear y Jimmy Napes. También ha comentado que el director del documental es amigo suyo y ha estado siguiendo su día a día durante un año y medio: «Se las ha apañado para conseguir material muy íntimo sobre mi. Sólo quiero que la gente tenga una pequeña visión sobre cómo ha sido mi vida este año y medio».

¡Nos morimos de ganas por verlo y por escuchar ‘The Thrill Of It All’! ¿Y tú? ¿Qué opinas de las últimas declaraciones del cantante? ¡Cuéntanos en comentarios!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además