Música

Sam Smith y Brandon Flynn se muestran más enamorados que nunca

El actor de 13 Reasons Why y el cantante británico muestran su amor en un barrio de Londres.

por Mr. Happy
Sam Smith y Brandon Flynn se muestran más enamorados que nunca
Sam Smith y Brandon Flynn se muestran más enamorados que nunca

Desde que en octubre del año pasado ambos artistas fueran captados por las cámaras en las calles de Nueva York, Sam Smith y Brandon Flynn confirmaron su relación a través de sus cuentas de instagram. Desde entonces no paran de mostrar al mundo el amor que se profesan sin ninguna timidez.

El actor y el cantante fueron a la gala de los Grammy, en la que no posaron juntos en la alfombra roja, pero si se les vio juntos dentro del recinto. Además, ambos postearon fotos los dos juntos en sus respectivas cuentas de instagram.

A principios de febrero, la pareja fue vista paseando junto a su perro por las calles de la Gran Manzana, cogidos de la mano y compartiendo apasionados besos. Ambos artistas sin ninguna vergüenza y mostrando lo mucho que se quieren.

Hace 4 días, el 22 de febrero, Brandon subió a su instagram una foto junto con el hastag #WCW (Woman Crush Wednesday), en la que al final decía “Consíguelo chica”, refiriéndose, claro está, a su pareja Sam Smith que fue elegido por su novio en esa categoría.

Este pasado sábado, 24 de febrero, la pareja fue vista en el barrio Soho de Londres compartiendo un beso. Ambos se reunieron con la hermana de Sam para la salida.

Además, el día anterior Sam compartió un vídeo de fotografías del Lago Como, en Italia, donde ha estado ensayando para su próxima gira.

Todo esto se suma a las declaraciones que ha hecho Smith sobre convertirse en padre: “Me muero por tener niños. Te ayuda a no ser egoísta”. Parece que dentro de poco les podremos ver formando una familia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's