Música

Samira Cuenta cómo Fue la Convivencia con Ylenia (Vídeo)

La ex tronista, sin pelos en la lengua, se ha confesado con Cazamariposas y ha repartido a diestro y siniestro. La peor parte: para Ylenia. Entra y descubre todo lo que contó.

por Redacción
Samira Cuenta cómo Fue la Convivencia con Ylenia (Vídeo)
Samira Cuenta cómo Fue la Convivencia con Ylenia (Vídeo)

Samira no tiene pelos en la lengua y lo ha vuelto a demostrar. Cazamariposas la cazó, nunca mejor dicho, en los pasillos de Telecinco y la ex tronista no dudó ni un segundo en sincerarse con ellos. Y sincerarse ha implicado dar palos a mucha, pero que mucha gente.

Quizá la peor parte se la haya llevado nuestra querida Ylenia. Recordemos que ambas convivieron después de la finalización del programa Gandia Shore y que las cosas acabaron peor que en el camarote de los hermanos Marx.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Sofía Empieza con Polémica ¿se ha Saltado las Normas?

Samira ha afirmado que después de cuidar a Ylenia, tratarla muy bien y ‘acogerla’ en su casa, se dio cuenta de que no se puede convivir con ella. «No es una persona ética», ha asegurado la ex tronista, que tampoco ha dudado a la hora de decir que Ylenia no tiene dos dedos de frente.

Y en la relación directa con Ylenia, era inevitable que apareciera el nombre de Labrador. «Siento algo especial por él y espero que él también lo sienta por mí», confesó Samira, quien dejó en el aire su posible vuelta a Mujeres y Hombres como su nueva pretendienta. ¡Qué fuerte!

Y, en esta ocasión, volvió a dar cera a la pobre Ylenia… «Normal que le ponga yo más que la rubia de bote». ¡Vaya enfrentamiento!

Volverías con tu Ex: Oriana Podría Volver al Programa tras su Expulsión

La reportera de Cazamariposas también preguntó, por supuesto, por Javier Tudela. Samira volvió a confirmar, una vez más, que ha tenido algo con el ex concursante de Gran Hermano VIP y que, incluso, tiene pruebas por si él lo vuelve a negar. Además, ha dejado ver que el hijo de Makoke es algo ‘falso’, ya que en los platós la insulta y, en cuanto acaba el programa, la habla. ¡Increíble!

Pero esto no es todo: Samira también confirmó que ha habido algo de tonteo con Diego Matamoros, pero que no ha pasado de ahí. ¡Madre mía! ¡Menuda rompecorazones!

Y, para terminar, ha disparado a Adrián, su ex pretendiente, al que le ha mandado un mensaje: «no he entrado en esta edición para entrar en la siguiente y que me veas desde el sofá de tu casa toda la edición entera». ¡Directo al objetivo!

Ay Samira, Samira… Está claro que no haces distinciones, tienes para todos y no te cortas un pelo. ¡Eres como Cupido con las flechas, pero sin amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's