Música

Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ilusionada con un Chico que no es Labrador

Uy uy parece que Samira, una de nuestras tronistas favoritas de Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a estar ilusionada con un chico, y solo os podemos decir que no es Labrador. ¿Quién es el hombre que ha conquistado a la argentina? Aquí te lo contamos.

por Redacción
Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ilusionada con un Chico que no es Labrador
Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ilusionada con un Chico que no es Labrador

Después de un largo trono en MYHYV y después de un movidito verano trabajando en tierras ibicencas, la extronista ha vuelto a orillas del mediterráneo, pero esta vez para tomarse unas vacaciones. Ya era hora de descansar.

Y parece que Samira (Twitter: @samira_salome) seguirá visitando próximamente la zona levantina, si cuaja lo que ella ha llamado su «nueva ilusión».
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara Nuevo Pretendiente de Steisy
!Oh que bonito! así llama Samira ,al chico que ahora puede estar ocupando su corazón, en el programa ‘Partido a partido’ en el que colabora hace unos meses, enseñando a los oyentes a ponerse en forma.

En ese espacio Samira no ha querido avanzar muchos mas detalles. Solo nos ha contado que se trata de un chico joven y guapo, y fuerte claro esta, ya que a ella no le gustan ni los «fofisanos» ni los chicos del montón.

Aun no sabemos su edad, ni su nombre, solo sabemos que se trata de un chico valenciano.Aunque hemos podido encontrar en su twitter unas fotos en las que la vemos muy acaramelada con un chico.

¿Será este chico el nuevo amor de Samira?
La Primera Foto de Anabel, ex Pretendienta de MYHYV y Jesús Castro Juntos
Después de su polémica final en el dating show de Telecinco, y sus frustradas relaciones con Benzema o José Fernando (Recordad, el hijo de Rocio Jurado) ya era hora de Samira volviera a enamorarse.

El amor ha llamado de nuevo a Samira, y es improbable que vuelva a MYHYV a conquistar a Labrador.

Ahora la pregunta es, si este convertirá en una relación seria y duradera o simplemente en un bonito romance otoñal.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's