Música

Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Indecisa en su Final del Trono

No queda nada para que llegue uno de los momentos más esperados por todos los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa: la final de Samira. La tronista está confundida y muy indecisa, ¡pero también ilusionada! ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Indecisa en su Final del Trono
Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Indecisa en su Final del Trono

En el último programa de Mujeres y Hombres, Samira ha vivido una auténtica fuga de pretendientes. En vista de que la tronista ya tiene más que claro quién son sus favoritos, el resto ha decidido que una retirada a tiempo es una victoria.

Rafa, Jorge y Heri han abandonado sus intenciones de pretender a Samira. Heri ha prometido estar hasta el último momento al lado de su tronista, pero sólo como apoyo: su etapa de pretendiente ha terminado. Lo mismo ocurre con Jorge, que ha empezado a conocer a una chica fuera del programa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira e Ylenia, Guerra Máxima ¿Por Labrador?

Rafa, por su parte, ha protagonizado una auténtica estampida tras entender que no tenía ninguna oportunidad con Samira. Sus favoritos están claros y no le incluye a él.

¡Jonathan y Adrián son los elegidos para vivir la final de Samira! ¿Y cómo se encuentra ella? Tal y como ha reconocido en su cuenta de Twitter, ¡está muy indecisa! ¡Muy confundida!

Pero también está ilusionada, y es que tiene a dos hombres espectaculares peleando por ella, ¡y siempre siempre es una inyección de moral! Aunque se enfrenta, según ha asegurado, a la decisión más difícil de su vida.

Su historia de amor, tanto con Jonathan como Adrián, viene de largo y ambos han sido capaces de provocar muchos sentimientos en nuestra tronista. ¡Por eso no es nada fácil que se decante por uno de ellos!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy, Cada Vez Más Cerca su Final

Y resulta más difícil cuando ambos compiten al máximo nivel. Si Jonathan la sorprendía el pasado programa con una transformación de rana a príncipe, como en un cuento de hadas, Adrián se ponía romántico y le enseñaba un vídeo que recopilaba los mejores momentos que habían pasado juntos.

Está claro que Samira tendrá que pensárselo muy bien antes de tomar una decisión que podría cambiar su vida. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's