Música

Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ataca a Ylenia

¡Ya tenemos otras dos archienemigas que no parecen querer acabar con la guerra! Samira ha hecho unas declaraciones muy fuertes sobre Ylenia y la rubia, por supuesto, no se ha quedado callada. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ataca a Ylenia
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ataca a Ylenia

Últimamente, Samira (Twitter: @samira_salome) e Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) no dejan de tirarse los trastos a la cabeza. Después de la discusión vivida en Mujeres y Hombres y, poco después, en Twitter, a la vista de todo el mundo, tenemos una nueva batalla en su guerra.

¿Qué ha pasado esta vez? Samira ha confesado algo que no sabíamos y que no podíamos llegar a imaginarnos, ¡estuvo viviendo con Ylenia durante una temporada! La ex-concursante de Gran Hermano VIP tuvo que recurrir a Samira, según cuenta la ex-tronista, para vivir en su casa. ¿Por qué?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Anaís, Uno de Adán y Eva y Otro Repite

En palabras de Samira, ¡porque nadie la quería en Benidorm! Mientras explicaba esto a un reportero de ‘Sálvame’, Ylenia reía a carcajadas desde plató y en sus labios podía leerse muy claro la palabra «mentirosa».

Además, por si esto fuera poco, Samira aseguró que tuvo que echarla de su no tan dulce hogar, ¡porque era sucia y desordenada!

Y esto no fue todo. Después de hablar del desastre que era Ylenia como compañera de piso, la calificó con adjetivos como «vacía» (por dentro, se entiende) e «infeliz». ¡Incluso envidiosa! Desde plató, Ylenia contestaba con un «¿de qué? ¿de esa cara?», con gestos que dejaban claro lo que pensaba.

¿Os imagináis cómo le ha sentado todo esto a Ylenia? ¡Muy mal, claro! Ya conocemos el carácter de la rubia y su forma de tomarse críticas de este estilo. Así que no sólo se ha defendido, ¡también ha iniciado un duro ataque!

Ha asegurado que antes de hablar de la suciedad de los demás, Samira debería preocuparse por limpiar la que ha ido dejando ella a lo largo de su vida, ¡que no es poca!

Por supuesto, también aludió a la supuesta profesión que ejercía Samira, por la que cobraba por acostarse con hombres mucho mayores que ella.

«Se quiere subir al carro porque se le ha acabado el chollo», concluyó. Por eso, según ella, inventa mentiras de Ylenia, para aprovecharse de su fama.

María, ex Tronista de Mujeres y Hombres(MYHYV) y Rubén Castro ya Son Papás

Belén Esteban, que también andaba por allí, no dudó en defender a su querida Ylenia y aseguró que si Samira había elegido a Jonathan al final de su reinado, y no a Adrián, ¡era por dinero!

Total, que la guerra está más abierta que nunca. Veremos qué es lo próximo… ¡pero imaginamos que nada bueno! ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's