Música

Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) se Desnuda en Primera Línea

Samira vuelve a copar las portadas después de su impresionante posado para ‘Primera Línea’, donde además nos ha dejado confesiones impactantes. ¿Quieres enterarte de todo? Este es tu sitio, ¡entra y descúbrelo!

por Redacción
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) se Desnuda en Primera Línea
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) se Desnuda en Primera Línea

Samira, uno de los rostros más reconocibles de los últimos años dentro del panorama nacional, vuelve a estar en primera línea, nunca mejor dicho. Lo ha conseguido después de protagonizar una entrevista controvertida y una impresionante de sesión de fotografías para, precisamente, ‘Primera Línea’.

En esta sesión hemos vuelto a ver a la Samira desenfadada, desenvuelta, segura de sí misma y sin miedo a decir lo que piensa que siempre hemos conocido. Después de un tiempo algo apartada de las cámaras, su vuelta ha sido a lo grande.

Dos veces tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), Samira ha despertado amor y odio por igual a los espectadores. Son precisamente sus cualidades anteriormente señaladas las que han desencadeno esta disparidad de opiniones en torno a ella.

Noel, Felizmente Acompañado con su ¿Novia?

De lo que no hay duda es del impresionante físico que Samira ha tenido siempre. A sus 25 años, está tan fantástica que sobran las palabras, ¡así de estupenda ha posado para ‘Primera Línea’!

Una pasada, ¿no creéis? No es lo único que ha hecho. Con su habitual sinceridad, ha explicado que está cansada del «rollo de los futbolistas», algo por lo que también ha originado un sinfín de titulares, y no tiene problemas en asegurar que ha estado con cuatro futbolistas conocidos del Barça y del Real Madrid, ¡casi nada!

Ya sabéis que Samira no tiene pelos en la lengua, aunque con el tiempo ha ganado algo de madurez, que siempre invita a la reflexión. Así hemos podido descubrirla en esta entrevista concedida, aunque sigue siendo la muchacha rebelde que un día entró al plató de MYHYV.

Ana y Karen, Discuten por Labrador

¡No te perdemos la pista, Samira, ya lo sabes! Cada cosa que hace despierta el interés de miles de personas, ¡y no nos extraña!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's