Música

Samira Salomé Protagoniza una Espectacular Transformación en Cámbiame

¡Sorpresa! Nuestra querida Samira ha aparecido en el plató de Cámbiame y ha protagonizado uno de los cambios más espectaculares de lo que llevamos del programa. ¿Aún no lo has visto? ¡Entra!

por Mr. Happy
Samira Salomé Protagoniza una Espectacular Transformación en Cámbiame
Samira Salomé Protagoniza una Espectacular Transformación en Cámbiame

Los estilistas de ‘Cámbiame’ nos han demostrado en numerosas ocasiones que son capaces de transformar por completo la imagen de las personas. Pero lo que hemos visto este lunes ha sido algo de otro mundo. El programa ya empezaba con sorpresas: con la presencia de la mismísima Samira Salomé.

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres’ acudía al programa buscando un cambio físico que, a su vez, la ayudara a sentirse más cómoda consigo misma y con su momento actual. Samira cree que tiene una imagen demasiado frívola y distante y esa ha sido una de las principales razones que la han llevado a ‘Cámbiame’. Quiere que esa imagen desaparezca.

Desde el momento en el que se ha subido a la pasarela hemos visto a una Samira muy emocionada, recordando a su madre y sincerándose con los estilistas, para finalmente escoger a Juan Avellaneda. Éste se ha atrevido a transformarla por completo y a, además, hacer una gran terapia de psicólogo con ella.

Después de mucho trabajo y de arriesgarse al máximo, Samira ha regresado al plató de ‘Cámbiame’ reconvertida en una persona completamente diferente. Con el pelo oscuro, un maquillaje cuanto menos llamativo y un modelito elegante a la par que provocativo se nos ha presentado la nueva Samira.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de este radical cambio que nos ha sorprendido a todos. Aunque la mayor parte de los que han comentado su transformación la han aplaudido y han señalado lo guapísima que está, hay quien ha asegurado que su imagen ahora es demasiado exagerada, casi similar a la de una drag queen.

A nosotros nos encanta la nueva imagen de Samira y, sobre todo, el hecho de que haya sido valiente y se haya enfrentado a este cambio. Una decisión que puede cambiar su vida y, sobre todo, su forma de verse y de quererse. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's