Samira Salomé Protagoniza una Espectacular Transformación en Cámbiame
¡Sorpresa! Nuestra querida Samira ha aparecido en el plató de Cámbiame y ha protagonizado uno de los cambios más espectaculares de lo que llevamos del programa. ¿Aún no lo has visto? ¡Entra!

Los estilistas de ‘Cámbiame’ nos han demostrado en numerosas ocasiones que son capaces de transformar por completo la imagen de las personas. Pero lo que hemos visto este lunes ha sido algo de otro mundo. El programa ya empezaba con sorpresas: con la presencia de la mismísima Samira Salomé.
La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres’ acudía al programa buscando un cambio físico que, a su vez, la ayudara a sentirse más cómoda consigo misma y con su momento actual. Samira cree que tiene una imagen demasiado frívola y distante y esa ha sido una de las principales razones que la han llevado a ‘Cámbiame’. Quiere que esa imagen desaparezca.
Desde el momento en el que se ha subido a la pasarela hemos visto a una Samira muy emocionada, recordando a su madre y sincerándose con los estilistas, para finalmente escoger a Juan Avellaneda. Éste se ha atrevido a transformarla por completo y a, además, hacer una gran terapia de psicólogo con ella.
Después de mucho trabajo y de arriesgarse al máximo, Samira ha regresado al plató de ‘Cámbiame’ reconvertida en una persona completamente diferente. Con el pelo oscuro, un maquillaje cuanto menos llamativo y un modelito elegante a la par que provocativo se nos ha presentado la nueva Samira.
¡Espectacular la nueva @samira_salome! ¡Gran trabajo de Juan @avellaneda_eu! @fabricatele #CámbiameVip24 pic.twitter.com/LzFB5Em0gf
— Cámbiame (@cambiame) 19 de junio de 2017
Gran CAMBIO Vip de @samira_salome! @fabricatele #CámbiameVip24 pic.twitter.com/jLFzYCwteP
— Cámbiame (@cambiame) 19 de junio de 2017
Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de este radical cambio que nos ha sorprendido a todos. Aunque la mayor parte de los que han comentado su transformación la han aplaudido y han señalado lo guapísima que está, hay quien ha asegurado que su imagen ahora es demasiado exagerada, casi similar a la de una drag queen.
A nosotros nos encanta la nueva imagen de Samira y, sobre todo, el hecho de que haya sido valiente y se haya enfrentado a este cambio. Una decisión que puede cambiar su vida y, sobre todo, su forma de verse y de quererse. ¡Qué grande!
Te interesará además
-
‘La venganza de Iffet’, capítulo 50: Iffet, incómoda con los celos de Ali Ihsan y las provocaciones de Cemil
-
‘La venganza de Iffet’, capítulo 49: Cemil logra instalarse, con su madre y Nil, en la mansión de su familia
-
‘La venganza de Iffet’, capítulo 48: Cemil no puede hacer frente a los gastos médicos de su madre
-
‘La Tempestad’, capítulo 51: Damián, trasladado a la enfermería de la cárcel
-
‘La Tempestad’, capítulo 50: Claudio hace una advertencia a Damián