Música

Samira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Expulsa a Israel por Saltarse las Normas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Samira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Expulsa a Israel por Saltarse las Normas
Samira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Expulsa a Israel por Saltarse las Normas

Bombazo en MYHYV: La tronista Samira se ha enfadado muchísimo con uno de sus pretendientes y ha decidido expulsarlo. ¿Qué habrá hecho Israel para lograr que Samira lo eche? ¿Se habrá saltado las normas del dating y le habrá puesto los cuernos? Nosotros te lo contamos, entra.

La confidencia que os traemos hoy os va a dejar con la boca abierta. Samira, una de nuestras tronistas favoritas se ha llevado una decepción increíble con uno de sus pretendientes, Israel.

Samira no se ha andado con rodeos y como ya hiciera en febrero con Rafa, lo ha expulsado. Os recordamos que la expulsión de Rafa se produjo por incumplir las normas del dating show. A finales de enero, Rafa salió de fiesta y se lió con otra tía en el parking de al lado. Samira se enteró y lo echó.

Pues ahora algo parecido le ha ocurrido con Israel, según informa Corazón VIP. Cuidado, Samira: ¡Todos te la pegan!

Esta vez, los rumores de una infidelidad también parecen ser ciertos. Y es que a Israel ya lo habían pillado muy cariñoso con Rachel, una de las pretendientas del tronista Manu. Samira ha dicho basta, y es que además de los tonteos con Rachel, a la tronista le han contado que Israel se ha liado con otra fuera de plató, lo que va contra las normas de Mujeres y Hombres (MYHYV).
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira No Tendría Nada con Alberto Isla
Hace unos días, Samira confesaba en Partido a Partido que había rechazado al mismísimo Marc Márquez, campeón del mundo de Moto GP, que le habría pedido una cita. Aunque la tronista reconoció que es «muy mono», lo rechazó porque no es su tipo de chico.
Samira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Rechaza a Marc Márquez

Samira ya ha estado con otros deportistas, como Karim Benzemá, y también se ha hablado de un posible affaire con Cristiano Ronaldo, al que conoció de fiesta. Pero su relación más sonada fue con Marc Bartra, del Barça, con el que la pillaron los paparazzis muy acarameladita en las playas de Ibiza. Pero parece que la tronista se hartó de los futbolistas, ya sean del Madrid o del Barça, porque en Interviú declaró que ya no le interesaban porque «se encaprichan de la más mona, se la tiran y al día siguiente ‘adiós, muy buenas'».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además