Música

Samira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Rechaza a Marc Márquez

Samira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Rechaza a Marc Márquez
Samira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Rechaza a Marc Márquez

¡Qué bombazo! Una de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa ha rechazado tener una cita ¡con Marc Márquez! El campeón del mundo de Moto GP se puso en contacto con ella… pero no salió como esperaba. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra!

Esta es una de esas noticias que le dejan a uno con la boca abierta. ¡Así estamos en Happy FM después de conocerla! ¿Quién se iba a esperar que todo un campeón del mundo de Moto GP, tan guapete, iba a ser rechazado? ¡Samira Salomé (Twitter: @samira_salome) tiene la respuesta!

Samira, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, quiso contar su historia el pasado fin de semana. Todo ocurrió en el programa radiofónica ‘Partido a Partido’, donde Samira confirmó haber tenido una especie de contacto con Marq Márquez.

Debate de Supervivientes: El Intento de Abandono Más Absurdo, Elisa y su Peine

El piloto, y actual campeón del mundo de Moto GP, pidió una cita a la tronista a través de su representante, después de haberse fijado en ella.

Sin embargo, esta petición no dio sus frutos: Samira rechazó su propuesta y explicó que Marc Márquez no era la clase de chico que le gustaba. ¡Ohhhh!

El piloto, pese a ser uno de los deportistas más deseados del mundo, no es el tipo de Samira. Eso sí, reconoció que el chico es «muy mono». Aunque eso no es suficiente para ella, pues no parece que vaya a cambiar de opinión con respecto a esa primera negativa.

Samira, por otro lado, ha tenido ya un par de encuentros con conocidos deportistas de élite. No se habla demasiado de Karim Benzema, futbolista del Real Madrid, pero entre ellos hubo más que palabras, y fue el futbolista, como Marc Márquez, quien buscó a la tronista y no al revés.

Supervivientes: Las Pruebas de la ‘Relación’ entre Jesús Reyes y Labrador

El romance más sonado fue, sin duda, el que tuvo con Marc Bartra, jugador del Barcelona. Con él fue cazada en las playas de Ibiza en una actitud bastante cariñosa. Tras esto, Samira reconoció en Interviú que ya no le gustaban los futbolistas porque «se encaprichan de la más mona, se la tiran y al día siguiente ‘adiós, muy buenas'».

Samira lo tiene claro, ¡quiere seguir buscando el amor entre los musculitos viceversos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además