Música

Samuel, el ganador de ‘La Voz 5’ según las redes sociales

Samuel, el ganador de ‘La Voz 5’ según las redes sociales
Samuel, el ganador de ‘La Voz 5’ según las redes sociales

La final de ‘La Voz 5’ llega este mismo viernes 22 de diciembre. Uno de los cuatro finalistas verá cómo su trabajo es recompensado con la victoria en el concurso y las redes sociales tienen su favorito. ¡Te lo contamos!

Parece que fue ayer mismo cuando comenzaban las audiciones a ciegas y sin embargo ha llegado la hora de despedirnos de la quinta edición de ‘La Voz’. El ‘talent show’ musical de Telecinco descubre este mismo viernes 22 de diciembre el nombre de su ganador y las redes sociales ya tienen un claro favorito: Samuel.

Como bien sabrás, son cuatro los concursantes que han llegado a la esperadísima final de ‘La Voz’, cada uno de un equipo. Gabriele, que forma parte del Team Pablo, Alba, de la mano de Manuel Carrasco, Pedro, el elegido por Juanes, y el propio Samuel, que llega apadrinado por Malú.

Cuatro artistas completamente diferentes que han logrado emocionarnos a lo largo de la edición gracias a su talento y a su sensibilidad sobre el escenario, regalándonos actuaciones increíbles que ya han pasado a la historia del concurso. Sin embargo, sólo uno de ellos puede alzarse con la victoria.

Aunque de momento es demasiado pronto como para aventurarnos a afirmar quién será el ganador, especialmente si tenemos en cuenta que el público tiene la última palabra, las redes sociales ya han comenzado a hacer sus cábalas y han llegado a la conclusión de que, como hemos mencionado, Samuel es el claro favorito.

El concursante del equipo de Malú, al que ya conocimos gracias a su paso por ‘Operación Triunfo’ y a diferentes trabajos que ha desarrollado en televisión, ha sabido conquistarnos con su estilo personal, con su capacidad para transformar las canciones y hacerlas suyas, con su carisma y, por supuesto, con su voz.

A tan solo unas horas de la final, son muchos los que tienen claro que va a ser él quien se proclame ganador de esta quinta edición de ‘La Voz’, pero todo puede cambiar en el último instante. Sólo hay una manera de descubrir el nombre del vencedor y es… ¡No perderse la gran final! Este mismo viernes, a partir de las 22:00, en Telecinco. ¡Que gane el mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además