Música

Samuel, el hijo de Lucía y José, secuestrado por Joao en un capítulo de alto voltaje de ‘El Accidente’

Atención al nuevo capítulo de ‘El Accidente’. Las cosas con Joao se han seguido complicando hasta el punto de que Samuel, el pequeño de la familia, ha terminado siendo secuestrado por Joao. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Samuel, el hijo de Lucía y José, secuestrado por Joao en un capítulo de alto voltaje de ‘El Accidente’
Samuel, el hijo de Lucía y José, secuestrado por Joao en un capítulo de alto voltaje de ‘El Accidente’

Sabíamos que llegaríamos a este punto en ‘El Accidente’. Todo nos conducía a ello. Cada mínimo acontecimiento que ha sucedido en los nueve episodios que llevamos nos invitaba a pensar que, al final, saldría herido quien menos culpa tenía de todo lo que estaba sucediendo (decimos esto teniendo en cuenta que Lucía tampoco es la culpable de nada).

Y es que, según vimos en el avance emitido tras el noveno capítulo, Joao ha tomado una drástica decisión con el objetivo de seguir dañando a quien ya considera un enemigo, José Espada. Y con el objetivo de, valga la redundancia, lograr sus objetivos.

¿Qué ha sucedido? Que Samuel, el pequeño de la familia, el hijo de Lucía y José Espada, ha sido secuestrado por el portugués. Los protagonistas reciben la noticia con preocupación y entre lágrimas, como no podía ser de otra manera, pero en seguida se ponen en movimiento. Van a recuperar a su hijo.

También en este avance vemos cómo ambos se presentan en casa de Joao con la intención de recuperar al pequeño Samuel, pero en estas imágenes ya tenemos un adelanto de cómo va a ir todo: van a tener que luchar verdaderamente contra Joao y todo su séquito.

Así las cosas, Lucía y José terminan de unirse por completo, aunque ni mucho menos solucionan sus conflictos y desde luego no es por una buena razón. Lucía parece confesarle, así mismo, su colaboración con la policía.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's