Música

‘San Valentín’: Las parejas más bonitas del panorama internacional

Este miércoles 14 de febrero celebramos el amor, ese sentimiento que todo lo puede y que consigue sacar lo mejor de nosotros mismos. Si has perdido la fe en él, revisa las historias de estas preciosas parejas. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘San Valentín’: Las parejas más bonitas del panorama internacional
‘San Valentín’: Las parejas más bonitas del panorama internacional

Un año más, ya está aquí el adorado 14 de febrero. Como ocurre cada 365 días, los enamorados de todo el mundo muestran aún más su estado de felicidad y de ensimismamiento, ese aura especial que les rodea, y les recuerdan a sus parejas lo mucho que les quieren.

Entendemos que hay quien, en cierta manera, ha perdido la fe en este bonito sentimiento que es, seguramente, el más poderoso de todos. Sin embargo, te aseguramos que merece la pena confiar en el amor y que, de hecho, existen pruebas de su existencia. No hace falta que estés bajo los efectos de la flecha de Cupido para que tú también lo compruebes.

Hemos hecho una enorme búsqueda y hemos encontrado 10 adorables parejas que demuestran que este sentimiento es real, que ese amor verdadero que tantas y tantas veces hemos visto en la gran pantalla también existe en nuestro día a día. Parejas que nos hacen creer en él.

Ryan Reynolds y Blake Lively, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Mila Kunis y Ashton Kutcher… Son muchos los ejemplos que harán que tú también te dejes llevar por el amor en este 14 de febrero y que te enamores por momentos. ¡Aquí los tienes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's