Música

Sandra Barneda Apoya a Nagore Robles en el Estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’

Sandra Barneda Apoya a Nagore Robles en el Estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’
Sandra Barneda Apoya a Nagore Robles en el Estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’

La relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles va viento en popa. En esta ocasión, la presentadora ha querido apoyar a su novia en el estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’, donde Nagore participa. ¡Qué bonito!

Por fin arranca ‘Me lo dices o me lo cantas’. Después de que Telecinco atrasara el estreno de su nueva apuesta en cuestiones de talent show, dejándonos a todos con la miel en los labios, por fin podemos asistir a la que será la primera entrega de un programa que estará plagado de rostros televisivos conocidos por todos.

Empezando por una Nagore Robles que está atravesando una gran etapa profesional. La podemos ver cada día en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, como asesora del amor. Nagore se ha ganado, con su naturalidad y su sinceridad, el cariño de todos los espectadores, del público de Telecinco en general, y también de la cadena.

Como sabéis, también está viviendo un gran momento personal. Hace un año se anunció su noviazgo con Sandra Barneda, otro rostro importante en Telecinco. Hasta hace una semana, la estábamos viendo presentar las galas del domingo de ‘Supervivientes’ y la presentadora tiene más proyectos sobre la mesa. De momento, lo que ha querido hacer es apoyar el estreno de su chica en este nuevo programa de Telecinco.

“Esta noche a las 22:00 no te pierdas estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’ en Telecinco. Yo ya tengo mi favorita, Nagore Robles. Y tú?”, escribía en su cuenta personal de Twitter. ¡Pero qué bonito!

Parece que ambas se apoyan en cada paso que dan, en cada decisión que toman, en cada nuevo proyecto en el que se embarcan. Su vida profesional está llena de retos diarios pero parece que al llegar a casa encuentran la estabilidad y la tranquilidad que necesitan. En Happy FM lo hemos tenido claro desde un primer momento: nos encanta esta pareja.

Si queréis ver el estreno de Nagore, y de todos los concursantes, en ‘Me lo dices o me lo cantas’, todo lo que tenéis que hacer es sintonizar Telecinco este martes 25 de julio a partir de las 22:00. ¡Y a disfrutar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además