Música

Sandra Barneda presentará los debates de ‘GH VIP 6’

La nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a punto de comenzar y ya empiezan a llegar las primeras confirmaciones. Sandra Barneda, de manera oficial, presentará los debates. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Sandra Barneda presentará los debates de ‘GH VIP 6’
Sandra Barneda presentará los debates de ‘GH VIP 6’

‘GH VIP 6’ es una de las ediciones más esperadas del momento. ¡No es para menos! Después de las espectaculares audiencias cosechadas por ‘Supervivientes 2018’, Mediaset está más que dispuesta a repetir ese éxito tan sumamente arrollador. Todo apunta a que, efectivamente, sus deseos se harán más que realidad.

En cuestión de semanas dará comienzo la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. En primer lugar, será Jorge Javier Vázquez el encargado de presentar todas y cada una de las galas de este mítico reality de famosos. De esta manera, cogería el testigo de manera directa de Jordi González, quien está muy centrado en su programa ‘Hechos reales’.

Una de las cuestiones que no cambiará, al menos por ahora, es la persona que se encargará de presentar los debates de ‘GH VIP 6’. Tal y como ha informado Yotele, esa responsabilidad volverá a caer, por tercera vez consecutiva, en manos de la maravillosa Sandra Barneda. Recordemos que se encargó de presentar el debate de la cuarta y la quinta edición.

Está claro que contar con Sandra Barneda como presentadora de los debates de un reality es sinónimo de éxito. ¡Es más que evidente! Lo ha dejado más que claro al encargarse del programa de cada domingo de las últimas ediciones de ‘Supervivientes’. Ha logrado cosechar grandes datos de audiencia, aunque sin llegar a superar las galas de cada jueves de Jorge Javier Vázquez.

Mediaset estará más que pendiente de las cifras de cada noche. Si este ‘GH VIP 6’ tiene la misma acogida de ‘Supervivientes 2018’, Telecinco podría llegar a acoger una tercera noche que podría llegar a ser presentada también por la gran Sandra Barneda. Sería algo realmente espectacular, ¿no creéis?

Sea como sea, la cuenta atrás ha comenzado. Empiezan a circular los primeros rumores de personajes que podrían participar en la sexta edición. De confirmarse, podríamos estar ante una de las mejores de los últimos tiempos. Solamente nos queda tener algo de paciencia pero estamos seguros de que merecerá la pena. ¡Es más que evidente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's