Música

Sandra Barneda y sus Primeras Declaraciones Públicas Acerca de su Romance con Nagore Robles

Esconderse nunca ha sido una opción para Sandra Barneda y Nagore Robles. La presentadora ha decidido que ha llegado el momento de hablar públicamente de su relación y ha emocionado a toda España. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sandra Barneda y sus Primeras Declaraciones Públicas Acerca de su Romance con Nagore Robles
Sandra Barneda y sus Primeras Declaraciones Públicas Acerca de su Romance con Nagore Robles

El amor es ese sentimiento del que todos deberíamos presumir, una fuerza que puede con todo y de la que tenemos que sentirnos orgullosos. No hay nada más bonito que querer con todo el corazón y ser querido de la misma manera. Una sensación maravillosa que experimentan día a día Sandra Barneda y Nagore Robles.

Como bien sabrás, la presentadora y la colaboradora mantienen una relación amorosa desde hace más de un año y, aunque nunca han querido hablar de ella en público, tampoco han buscado esconderse. Sus muestras de cariño por las calles nos han enamorado a todos. Verlas juntas, felices y queriéndose es un verdadero regalo.

Pero algo parece haber cambiado en los últimos días. Y es que Sandra Barneda ha hablado por primera vez de su relación en público, a la prensa y a todos aquellos que quisieran escuchar sus palabras. Una jornada informativa con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel y la ceremonia de entrega del Premio Triángulo Visibilidad han sido los lugares escogidos.

La presentadora ha asegurado que trabajar junto a Nagore es algo difícil, duro, pero que también le da muchas fuerzas. En numerosas ocasiones hemos sido testigos de esas miradas cómplices que han cruzado y en la que se decían todo lo que necesitaban saber en esos momentos.

Pero esto no es todo. Sandra Barneda ha decidido dedicarle este Premio Triángulo Visibilidad a la propia Nagore, con unas emotivas palabras: «Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida». Un gesto que parece simple pero que nos da la prueba definitiva de que su relación cada vez está más asentada.

No sabemos si fue la llamada de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet o algo que no ha llegado a nuestros oídos, pero es evidente que se ha producido un cambio en Sandra Barneda y Nagore Robles. A partir de ahora ya no sólo tendremos miradas y sonrisas, sino también palabras cargadas de amor. ¡Que todo siga yendo sobre ruedas, parejita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's