Música

Sandra Escacena, el nuevo rostro del cine español al que nadie tiene que perder de vista

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sandra Escacena, el nuevo rostro del cine español al que nadie tiene que perder de vista
Sandra Escacena, el nuevo rostro del cine español al que nadie tiene que perder de vista

Acumulando premios y reconocimientos, el nombre de Sandra Escacena sigue ascendiendo en el panorama nacional interpretativo. Su interpretación en ‘Verónica’ es magistral y no podéis ni mucho menos perderla de vista.

Paco Plaza, el maestro del cine de terror, volvía con un nuevo e intrigante proyecto: ‘Verónica’. Ante él tenía varios retos. En primer lugar, debía recoger el único caso sucedido en España en el que en una investigación policial se admitía que se habían encontrado elementos que no tenían una explicación lógica y convertir esto en una película. Es cierto que es un tema que invitaba a ello, la dificultad estaba en hacerlo creíble y hacerlo bien.

En segundo lugar, tenía que encontrar a una actriz joven con la suficiente fuerte como para dar vida a Verónica, el personaje que llevaría el peso de toda la película y que llevaría al espectador a vivir esas situaciones extremas a las que estamos acostumbrados cuando se trata de Paco. Esto parecía incluso más complicado. Pero se consiguió. Paco Plaza, su equipo, dio con la candidata perfecta.

Sandra Escacena solo tiene 17 años pero ha conseguido colarse en todos los premios del cine español. En este nueva Gala de los Goya, Sandra opta a hacerse con el galardón que la reconocería como la Mejor Actriz Revelación del año. Y es un reconocimiento justo.

Su interpretación en ‘Verónica’ es magistral. Es una de esas de las que te roban el aliento. Ofrece al espectador exactamente lo que necesita en una película así y deja clara una cosa: no podéis perder de vista a esta joven que tiene un largo camino por delante en el mundo del cine.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además