Música

Sandro Rey ¿Expulsado de Gran Hermano VIP?

Los porcentajes de votos apuntan a que el vidente Sandro Rey será el próximo expulsado de GH VIP, y es que el público se piensa que podría estar haciendo el papelón de su vida en el reality, ¿será el momento de decir bendiciones y buenas noches a Sandro?

por Redacción
Sandro Rey ¿Expulsado de Gran Hermano VIP?
Sandro Rey ¿Expulsado de Gran Hermano VIP?

Todo apunta a que el siguiente en abandonar la casa más loca de la televisión, será el mediático vidente, Sandro Rey (Twitter: @sandroreyoficia).

Y no lo decimos porque le hayamos usurpado sus dotes adivinatorias (que no sería tan descabellado).
Si no porque el programa ha publicado los porcentajes de cada nominado en su página web y parece que Sandro protagonizará la segunda expulsión de esta edición, después de la primera de Olvido Hormigos (Twitter: @olvihormigos), y sin contar la disciplinaria de Los Chunguitos (Twitter: @loschunguitos).
Mira Quién Salta (MQS): ¿Son novios Sandro Rey y Ángela Portero?
Después de que los ganadores del concurso de habilidades que les propuso Jesús Vázquez (Twitter: @_jesusvazquez_) tuvieran como premio el salvar a uno de los nominados y eligieran salvar a Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko), en la palestra se quedaron Laura (Twitter: @lauracuevas26), Coman, Víctor y Sandro.

El vidente cuya melenaza podría competir con la de la misma Rapunzel, despunta con un enorme 65% de los votos.
Muy lejos está el 16% de Coman, bastante igualado con el 13% de Laura, y muy por detrás de sus compañeros de cara a la expulsión está Víctor, con tan sólo un 6% de las votaciones.

Lo cierto es que no es de extrañar que Sandro vaya a salir expulsado con tanta diferencia, ya que son muchas las voces que dicen que lo del vidente en la casa es un papelón. Rey no para de buscar movidas con unos y con otros, especialmente parece gustarle sacar de quicio a un desesperado Coman.
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's