Música

Saoirse Ronan descubre el mote cariñoso que le ha puesto a Timothee Chalamet

Saoirse Ronan descubre el mote cariñoso que le ha puesto a Timothee Chalamet
Saoirse Ronan descubre el mote cariñoso que le ha puesto a Timothee Chalamet

‘Lady Bird’ tiene una forma peculiar de llamar a su compañero de reparto

Los dos jóvenes actores de ‘Lady Bird’, han forjado una gran amistad fuera de la pantalla. Ambos actores fueron compañeros de reparto en la nueva película de la directora Greta Gerwig, en la que su relación es el punto de la incomodidad de la escuela secundaria pero, por suerte, eso no fue un reflejo de lo que ocurre en la vida real.

Timothee Chalamet acaba de conseguir su primera nominación en los Óscar en la categoría de Mejor Actor, aunque no por ‘Lady Bird’ sino por ‘Call me by your name’. El actor no consiguió llevarse el premio, pero dijo que estaba orgulloso de haber sido reconocido por su actuación en la película.

En cuanto a Ronan, esta fue su tercera nominación a los Óscar para la categoría de Mejor Actriz, aunque tampoco consiguió llevarse el premio ya que competía contra grandes actrices como Maryl Streep o Frances McDormand, que fue la ganadora del premio.

Tanto Saoirse como Timothee ya han dicho alguna vez que a la gente le cuesta pronunciar sus nombres correctamente, pero la actriz protagonista ha descubierto la forma en la que ella llama al joven nominado. En una entrevista que les hizo el ‘New York Times’, Saoirse Ronan le confesó al reportero que ella tenía una forma ‘diferente’ de llamar al actor de ‘Call me by you name’.

«¿Queréis saber como le llamo yo?» Preguntó la actriz de forma retórica, «‘Pony’, porque siempre que se acerca a Greta y a mi nos acaricia con la nariz». Además, la actriz añadió: «Es muy encantador. Mi precioso Pony».

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además