Música

Sara Carbonero Defiende en su Blog a Tania Llasera de Las Críticas Por su Peso

Sara Carbonero está harta de que la gente critique a las famosas por su peso y así nos lo ha hecho saber en su blog. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Sara Carbonero Defiende en su Blog a Tania Llasera de Las Críticas Por su Peso
Sara Carbonero Defiende en su Blog a Tania Llasera de Las Críticas Por su Peso

Sara Carbonero (Twitter: @_Sara_Carbonero) (Instagram: /saracarbonero) vuelve a ser noticia. La presentadora nos sorprendió el otro día con una entrada en su blog de lo más llamatvia y reivindicativa. Como ya os contamos hace unos días, la también presentadora de Mediaset, Tania Llasera, recibió unas críticas en su Twitter por haber subido de peso.

Esta semana reapareció en unos de los desfiles de la Madrid Fashion Week junto con Raquel Sánchez Silva y Carmen Lomana. Después de tanto tiempo nos sorprendió mucho su aumento de peso, por eso Twitter se empezó a llenar de comentarios hacia la presentadora preguntándose que era lo que le había pasado para engordar tanto.

«He dejado el tabaco, ya bajaré de peso. Lo mio tiene solución…» Esto fue lo que contestó a un usuario de Twitter. Al parecer Tania lleva 9 meses sin fumar y eso es lo que ha hecho que aumente su talla debido a la ansiedad que esto le producía.

Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo

Esto le ha molestado verdaderamente a Sara, y por eso ha querido defender tanto a Tania como a otra de sus compañeras de trabajo Carme Chaparro. La cual hace unos días contaba en su blog que no pudo ponerse un vestido en un photocall ya que el diseñador le dijo que no era para ella, que ella utilizaba otra talla que ese diseñador no tenía en su colección.

«Creo que la gente que hace sangre con este tipo de cosas no es consciente de los límites. Siempre he defendido las críticas constructivas en cualquier ámbito pero no puedo comprender aquellas que se refieren al aspecto físico de las personas.» contestaba Sara a todos aquellos que se meten con otras personas por su aspecto físico.

Isabel Jiménez, la Amiga Inseparable de Sara Carbonero

Además asegura que ha engordado desde que ha sido madre y que todavía no está del todo recuperada ya que lleva una talla más de la que llevaba antes, pero esto no le impide llevar la vida que ha llevado antes, si tiene que comer algo que le apetece lo hará.

«Francisco de Asís llamaba «benditas imperfecciones» a los defectos que todos tenemos. Benditas porque nos ayudan a crecer, a ser tolerantes, a aprender, a reírnos de nosotros mismos y, algunas, hasta son las causantes de que logremos ciertas cosas importantes en la vida» así terminaba Sara su entrada en el blog, dando un consejo a todas aquellas personas que como Tania y Carme han sido criticadas por su físico.

Nosotros desde Happy FM estamos de acuerdo con Sara, si a la gente no le gusta tu cuerpo, que no mire.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's