Música

Sara Carbonero e Iker Casillas, a por otro hijo

Una de nuestras parejas favoritas está disfrutando muchísimo del nacimiento de su primer hijo, pero… ¿Es el único que tendrán? ¡Te contamos sus planes!

por Redacción
Sara Carbonero e Iker Casillas, a por otro hijo
Sara Carbonero e Iker Casillas, a por otro hijo

Sara Carbonero (Instagram: @SaraCarbonero), tan guapa como siempre, ha confesado encontrarse en el mejor momento de su vida. ¡No es para menos!

Con apenas 30 años es una de las mujeres más envidiadas profesional y sentimentalmente del panorama español. Por eso mismo, porque la vida le va de maravilla, se siente muy bien consigo misma y cree que está en una etapa perfecta después de cumplir los 30 años.

Soraja Vucelic, de chica Neymar a la portada de Interviú

El orgullo que sienten hacia su pequeño Martín, tanto ella como Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: @IkerCasillasOficial), es evidente y así lo han dejado ver en todas las redes sociales. ¡Se les cae la baba con su primogénito!

Y qué alegría nos hemos llevado al descubrir que no se conforman. ¡Están dispuestos a ir a por la parejita! Sí, sí, como lo oís. Iker y Sara quieren darle un hermanito a Martín, de quien les cuesta mucho separarse.

El pasado martes Sara tuvo que dejar por unas horas al niño de sus ojos para presentar el libro ‘Ser Mujer’, escrito por el Doctor Juan José Vidal Peláez, jefe de la Unidad de la Mujer del hospital Ruber Internacional de Madrid, y el Dr. Rafael Jiménez Ruíz.

La periodista afirmó sonriente que le une un vínculo especial a esos médicos después de que su hijo, Martin, naciera allí el 3 de enero de este mismo año.

¡Por eso estaba tan ilusionada Sara! Estar allí, para ella, significó volver al lugar donde pudo coger en brazos por primera vez a su pequeño. ¡Así de sonriente estaba!

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

El motivo de su visita fue, como ya hemos dicho, la presentación del libro ‘Ser Mujer’, un manual que recorre todas las etapas de la vida de una mujer detallado ampliamente, con todas las dudas y preocupaciones que cualquier mujer puede tener.

Ha afirmado que su parte favorita de todo el libro es la que hace referencia, precisamente, a la fertilidad y a todo lo referente al embarazo… ¡Uy, qué prontito vamos a tener noticias de un nuevo bebé…!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's