Música

Sara Carbonero e Iker Casillas Vuelven a España y se Reencuentran Con su Hijo Martín

Los dos papis ya están de vuelta de Brasil y tras la decepción del mundial están con más ganas que nunca de ver a su pequeño Martín.

por Redacción
Sara Carbonero e Iker Casillas Vuelven a España y se Reencuentran Con su Hijo Martín
Sara Carbonero e Iker Casillas Vuelven a España y se Reencuentran Con su Hijo Martín

Merecidas son las vacaciones que se merece Sara Carbonero (Twitter:@_Sara_Carbonero) e Iker Casillas (Twitter::@CasillasWorld) . Tras la decepción de la roja en el mundial de Brasil, poco le queda por hacer a la pareja fuera de España, de modo que han decidido volver a casa para reencontrarse además con su hijo Martín.

Tras una temporada sin parar, Iker y Sara comienzan a unas vacaciones de verano en familia más largas de lo normal. Tantos partidos de fútbol para ambos, han hecho que quieran estar más que nunca alejados de los medios y es que también Sara está últimamente hasta la coronilla.
La Maleta de Sara Carbonero Para el Mundial

La periodista ha tenido que soportar en Brasil la presión mediática, ya que han sido muchos los que han criticado su trabajo. Pero es algo de lo que ya parece que está acostumbrada, ya que le pasó lo mismo en el Mundial de Sudáfrica.
Recordemos el desliz que tuvo la periodista al publicar en su blog sin querer las contraseñas del Wi-Fi del equipo de Mediasset en el mundial…Pobre Sara, ¡siempre la tiene que liar en los mundiales!

Sara Carbonero la Madre Más Orgullosa de Instagram

Desde su llegada a Brasil tanto la periodista como Iker han estado con los nervios a flor de piel, y no es para menos ya que el motivo por el cual el pequeño Martín se quedó en casa es porque su nombre apareció en varias listas de extorsión y secuestros de las bandas brasileñas, toda una amenaza con la que han tenido que lidiar esta mediática pareja.

De modo que una vez ya en casa y lejos de un ambiente hostil y de amenazas se preparan para pasar uno de los veranos más largos que han tenido en mucho tiempo.

¡Os lo merecéis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's