Música

Sara Carbonero Vuelve a Estar Delgada: Así Fue su Dieta Milagro

Los secretos de la periodista al descubierto. ¿Dieta, ejercicio, yoga, instrumentos reductores o efectos especiales?¡ Descúbrelo solo aquí!

por Redacción
Sara Carbonero Vuelve a Estar Delgada: Así Fue su Dieta Milagro
Sara Carbonero Vuelve a Estar Delgada: Así Fue su Dieta Milagro

Nos hemos quedado muertos al ver la nueva campaña publicitaria de la periodista. Sara Carbonero (Instagram: /saracarbonero) luce tipito postparto en la Costa Brava. Es la nueva imagen de Ipanema, marca brasileña de ‘flip flops. La presentadora de los Deportes de Telecinco sucede así a Gisele Bündchen (Twitter: @giseleofficial) (Instagram: /giseleofficial), un referente de la moda a escala internacional.

La Familia de Sara Carbonero al Descubierto

Además Sara ha ido durante el embarazo a clases de Yoga y Pilates, actividades con las que ha seguido tras el parto y que le han permitido estar como esta. Pasos que bien conocen Elsa Pataky o Halle Berry, quiénes decidieron cuidarse durante el embarazo y ahora están guapisimas.

Pero Sara ha caído en la tentación. Hace varios días subía una foto de ella preparando una rica Tarta de Limón. La carne es débil y cuidar de Martín aún hace más difícil el deseo de comer cosas buenas y dulces. ¡Pero un día es un día! Te lo perdonamos… Luego sales a correr y baja rápidamente. Lo extraño es que en esas fotos del 16 de mayo, Sara viste un vestido bastante anchito en el que se vislumbran aún secuelas del embarazo, algo que no ocurre en las fotos de Ipanema. Igual su secreto es una buena faja reductora y mucho photoshop. ¿Qué será? ¿Qué será?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's