Música

Sara Carbonero y Paula Echevarria Hacen la Dieta de la Felicidad

La periodista y la blogger han conseguido lucir un cuerpo de infarto tras sus embarazos durante las vacaciones. Pero, ¿cómo lo han conseguido? ¡Entra ya y te contamos todas las claves!

por Redacción
Sara Carbonero y Paula Echevarria Hacen la Dieta de la Felicidad
Sara Carbonero y Paula Echevarria Hacen la Dieta de la Felicidad

Tanto Sara Carbonero (Twitter: @_Sara_Carbonero) (Instagram: /saracarbonero) como Paula Echevarria (Instagram: /pau_eche) han conseguido dejarnos con la boca abierta este verano. ¿Quién pensaba que no se iban a recuperar de sus embarazos en un tiempo récord? Seguro que han sido muchos los que deseaban que las dos celebrities luciesen algún que otro michelín y es que estar siempre divina pone celosa a más de una…

Pero como era de esperar las dos han recobrado sus tipazos de siempre como si nada. Así las podíamos ver durante una cena acompañadas de sus churris donde no se privaron de absolutamente nada. ¡Toda una fiesta de hidratos de carbono que parece ser no tuvieron ningún efecto en sus esculturales cuerpos!

¿Pero cómo lo habrán hecho?
Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo
Aunque parezca imposible dado sus apretadas agendas tanto la blogger como la periodista sacan tiempo para entrenar y cuidar ese cuerpo serrano. Pero todo tiene su truqui y es que ellas no lo hacen solas sino con ayuda de su entrenador personal, una figura más que consolidada en el mundo del famoseo.

Y es que a veces necesitamos a alguien que esté detrás de nosotros y nos de un empujoncito y si además te ayuda a economizar tu tiempo mejor que mejor…

¿Será esa la clave del éxito? ¿Un entrenador personal para cada uno?

Además de este lujo que no muchos se pueden permitir la cosa tiene aun más truqui y es que las dos lo acompañan de un tratamiento revolucionario llamado electroestimulación que consiste básicamente en llenarse de cables mientras uno entrena para darle un extra de movimiento a los músculos.
Isabel Jiménez, la Amiga Inseparable de Sara Carbonero
Vaya, que si te descuidas te puedes convertir en un auténtico Hulk…

Además según ambas han comentado en sus blogs que el entrenamiento las deja completamente rendidas. La verdad que no nos extraña nada y es que con solo ver las fotos ya nos hemos cansado.

¿Será este el nuevo entrenamiento revolucionario de las VIPS?!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's