Música

La cantante pasó por Interactiva con Nacho Molina

Radio

Sara Raéz nos presenta su disco ‘Si el mundo gira’ y una espectacular gira por España tras ser la telonera de los conciertos de Manuel Carrasco

La artista Sara Ráez estuvo el pasado jueves en en el estudio de Happy FM para hablarnos de su disco ‘Si el mundo mira’, un trabajo en el que ha podido colaborar con artistas como Manuel Carrasco y Andrés Suárez. La andaluza también repasó con Nacho Molina la gran gira que tiene por delante en…

Sara Raéz nos presenta su disco ‘Si el mundo gira’ y una espectacular gira por España tras ser la telonera de los conciertos de Manuel Carrasco
Sara Raéz nos presenta su disco ‘Si el mundo gira’ y una espectacular gira por España tras ser la telonera de los conciertos de Manuel Carrasco

La artista Sara Ráez estuvo el pasado jueves en en el estudio de Happy FM para hablarnos de su discoSi el mundo mira’, un trabajo en el que ha podido colaborar con artistas como Manuel Carrasco y Andrés Suárez. La andaluza también repasó con Nacho Molina la gran gira que tiene por delante en los próximos meses, que la llevará a pasar por toda la geografía española.

Aunque todavía es una artista que no ha llegado al gran público, Sara ya es toda una realidad en la industria de la música, ya que ha compartido escenario con artistas de la talla Pedro Guerra, Pablo López, siendo habitual verla como telonera en grandes conciertos.

Pero, aunque todavía tiene mucho camino por recorrer, dentro de su segundo disco encontramos dos colaboraciones de altura que sin duda son un sueño cumplido. ‘No quiero salvarme‘ con Manuel Carrasco, ‘A salvo’ y ‘A ras de tus caderas’ con Andrés Suárez, aunque la invitada nos confesó que tener la oportunidad de trabajar con Alejandro Sanz sería otro sueño por cumplir.

‘Como salvajes’, nuevo single

Sobre ‘Como salvajes’, el segundo single que de su álbum, nos comentó que se trata “de toda una declaración de intenciones a la vida y a las ganas de vivir”. Como confesó después, “dejarse llevar y hacer las cosas sin pensar tanto” es su actual filosofía de vida, que también se traslada a su música.

Sara Ráez está viviendo un momento dulce, además del éxito con su disco y de la gran aceptación que le llega gracias a las redes sociales, está inmersa en una gira en solitario por salas. Desde finales de 2019 y hasta el próximo mes de marzo de 2020 tiene cerrados conciertos por toda la geografía española. Pero el más esperado por la cantante es sin duda es el día 23 de enero, en el que presentará su disco en Madrid en la sala Clamores, una de las más míticas de la capital madrileña.

Gira de Sara Ráez en 2020

26 DE DICIEMBRE GRAN CANARIA · CASTILLO DE MATA

27 DE DICIEMBRE TENERIFE BÚHO CLUB

11 DE ENERO GRANADA LA TERTULIA

12 DE ENERO MÁLAGA LA COCHERA CABARET

18 DE ENERO· BAEZA · CAFÉ TEATRO CENTRAL

23 DE ENERO · MADRID · SALA CLAMORES

30 DE ENERO · CÓRDOBA · SALA LONG ROCK

31 DE ENERO · SEVILLA · LA SALA

01 DE FEBRERO · CÁDIZ · PELÍCANO

07 DE FEBRERO · SANTIAGO · SALA SÓNAR

15 DE FEBRERO · ALMERÍA · EL ZAGUÁN

16 DE FEBRERO · ELCHE · EL REFUGIO DEL POETA

21 DE FEBRERO · BARCELONA · EL MEDI

06 DE MARZO · BILBAO · COTTOM CLUB

20 DE MARZO · MURCIA · CAFÉ DE ALBA

SÁBADO 21 DE MARZO · VALENCIA · EL VOLANDER

26 DE MARZO · HUELVA · THE GALLERY

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's