Música

Sarah Jessica Parker se pronuncia acerca de su relación con Kim Cattrall tras la gran polémica

Nuevo episodio en la complicada relación entre las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’. Tras las acusaciones de Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker se ha pronunciado y sus seguidores no saben cómo reaccionar ante lo dicho.

por Mr. Happy
Sarah Jessica Parker se pronuncia acerca de su relación con Kim Cattrall tras la gran polémica
Sarah Jessica Parker se pronuncia acerca de su relación con Kim Cattrall tras la gran polémica

Los últimos días han sido complicados para todos los seguidores de ‘Sexo en Nueva York’. Kim Cattrall, la responsable de dar vida a Samantha Jones en una de las series más míticas de la historia de la televisión, nos dejaba a todos sorprendidos cuando hace unos meses confesaba que la relación entre las protagonistas no era precisamente buena.

Sin embargo, hace una semana un trágico acontecimiento volvía a unirlas. El hermano de Kim fallecía y sus compañeras de reparto decidían dejarles mensajes de apoyos en la publicación que compartió en Instagram explicando lo sucedido.

Aunque Kim en un principio expresó su agradecimiento por estas palabras, dos días más tarde pareció arrepentirse y compartió otro post en el que aseguraba que Sarah Jessica Parker se estaba aprovechando de su drama familiar y dejaba claro que ella no era su familia ni tampoco su amiga. Esto, claro, sembraba de nuevo la polémica.

Ahora, después de todo lo sucedido, SJP también ha querido dar su versión de los hechos y ha compartido con ‘People’ su visión de todo lo que está sucediendo. Asegurando que nunca ha querido pronunciarse acerca de unas acusaciones que le han hecho mucho daño, Sarah se limitaba a hablar de la gran experiencia que compartieron juntas.

“Tuvimos esta experiencia y fue increíble, y nunca nada será como aquello. Tuvimos una conexión con la audiencia, con la ciudad y con todo el equipo”, comenzaba, para después asegurar que no quiere entrar en polémica, “no hay pelea, es completamente fabricada porque nunca he respondido a ella. Y no lo haré, porque necesitaba (Kim) decir lo que ha dicho y ese es su privilegio”, sentenciaba, de forma misteriosa.

No parece que las cosas vayan a solucionarse entre ellas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's