Música

Una voz que enamora

Sarah Menescal: La nueva estrella en ascenso de la Bossa Nova

Sarah Menescal es una cantante y artista en ascenso que ha logrado destacar por su increíble voz y su estilo único. Su carrera comenzó como solista en el Jazz and 90s, un disco que ha sido muy popular entre los amantes del jazz. En ese disco, Menescal batió récords con su interpretación de la canción…

Sarah Menescal: La nueva estrella en ascenso de la Bossa Nova
Sarah Menescal: La nueva estrella en ascenso de la Bossa Nova

Sarah Menescal es una cantante y artista en ascenso que ha logrado destacar por su increíble voz y su estilo único. Su carrera comenzó como solista en el Jazz and 90s, un disco que ha sido muy popular entre los amantes del jazz. En ese disco, Menescal batió récords con su interpretación de la canción «No Doubt, Don’t Speak«, estableciendo su versión como un nuevo modelo para las versiones de jazz.

Sin embargo, Sarah Menescal pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era el género musical brasileño, específicamente el Bossa Nova. Comenzó a cantar con un estilo personal y contemporáneo que cautivó al público, lo que le llevó a lanzar su primer álbum «The Voice of the New Bossa Nova» en 2014. Este álbum fue un éxito rotundo a nivel mundial y le abrió las puertas para trabajar en más proyectos en el futuro.

En su segundo álbum «Consequence of Love«, lanzado en 2016, Sarah demostró su versatilidad musical y su habilidad para hacer suyos los grandes clásicos de la historia musical. El álbum incluye versiones de canciones icónicas como «How Deep is Your Love» de los Bee Gees, «I Can’t Help Falling in Love With You» de Elvis Presley, y «Kiss» de Prince, entre otros. Este disco confirmó su talento y su capacidad de adaptarse a diferentes estilos y géneros musicales.

Sarah Menescal no solo es una cantante excepcional, también es una artista completa y creativa. Ha colaborado con grandes nombres de la música, como James Farrelli, trabajando en versiones de «Africa» y «Eye in the Sky». Además, tiene una presencia en línea impresionante, con más de 30 millones de reproducciones en plataformas digitales y redes sociales, lo que demuestra el gran impacto que ha tenido en el mundo de la música.

La carrera de Sarah Menescal sigue creciendo, y no es difícil ver por qué. Su voz es simplemente maravillosa, con un estilo suave y cálido que es una verdadera delicia para los oídos. Sus interpretaciones del Bossa Nova, fusionadas con otros géneros musicales, son únicas y emocionantes. Sin duda, esta artista está destinada a marcar un antes y un después en la música, convirtiéndose en una de las grandes estrellas del Bossa Nova y la música en general.

En resumen, Sarah Menescal es una artista excepcional que ha logrado destacar gracias a su talento y creatividad. Su estilo único y su voz increíble la han convertido en una estrella en ascenso que está destinada a marcar la historia de la música. Con su enfoque innovador del Bossa Nova y su habilidad para adaptarse a diferentes géneros musicales, Sarah Menescal sin duda alguna continuará cautivando a audiencias en todo el mundo.

Ya ha alcanzado un millón de oyentes en Spotify, si te gusta las buenas voces, solo tienes que escuchar a Sarah. A nosotros nos encanta. Aquí os dejamos música para disfrutar:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's