Música

Saray, expulsada disciplinariamente de ‘Supervivientes 2018’ tras una gran pelea

Saray Montoya, participante de ‘Supervivientes 2018’, ha sido expulsada tras la decisión de la organización del programa tras una monumental pelea con Romina Malaspina. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Saray, expulsada disciplinariamente de ‘Supervivientes 2018’ tras una gran pelea
Saray, expulsada disciplinariamente de ‘Supervivientes 2018’ tras una gran pelea

La última gala de ‘Supervivientes’ ha conseguido todo un récord en espectadores y, siendo honestos, no es para menos. ¿La razón? Hemos vivido una serie de momentos realmente sorprendentes que no han dejado absolutamente a nadie indiferente. Desde una nominación directa hasta una expulsión disciplinaria. ¡Una locura!

El programa comenzó con Jorge Javier Vázquez anunciando a los espectadores que la dirección había tomado una decisión: Expulsar disciplinariamente a una de las concursantes. ¿De quién hablamos? De Saray Montoya, perteneciente al ‘Lado Salvaje’. Realizó un gesto que no ha pasado desapercibido a nadie.

La noche antes de la gala, la sevillana tuvo una fuerte discusión con Romina Malaspina. Todo iba complicándose hasta el punto en que Saray Montoya cogió y le dio un tirón de pelo junto a dos pisotones. De esta manera, el programa decidió apartarla del resto del grupo hasta que la directiva tomara una firme decisión.

Nada más comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez habló en directo con la expulsada para comunicarle lo que había decidido la dirección. Ella comprendió absolutamente todo y pidió disculpas por todo lo que había ocurrido. Se mostraba realmente arrepentida con toda la situación y no se justificó en ningún momento.

Aún así, sin defender en ningún momento la violencia porque eso es imposible, Saray estuvo sometida durante todo el día a continuas provocaciones por parte de sus compañeros. Especialmente por parte de Romina Malaspina. Tanto la sevillana como Raquel Mosquera están siendo continuamente atacadas por el resto.

Está claro que esta situación era completamente insostenible. El ‘Lado Salvaje’ no solamente está dividido sino que la relación está completamente tocada y hundida, y aún más después de esto. Fue un error de Saray Montoya pero lo que hizo fue caer en la trampa que había tendido Romina ya que aseguró, y se mostró en imágenes, que el objetivo que tenía era provocar tanto a Raquel como a Saray para que la golpearan y así las expulsaran directamente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's